Ultimas noticias


Soficat Xerox se expande y abre una delegación en Mallorca


Jueves 20 de julio de 2017   459

Soficat, el mayor partner de Xerox en España y líder distribuidor de equipos de impresión y Digital Printing de la marca americana, ha abierto una delegación comercial en Palma de Mallorca para dar servicio y cobertura a las Islas Baleares. Desde hace unos meses el equipo comercial se estableció en las oficinas del Carrer Fluviá en Palma para continuar con la expansión de la marca y desde allí poder ofrecer también servicio a Ibiza y Formentera.


Imagen de las oficinas de Soficat en Palma de Mallorca.
En el poco tiempo que llevan en la isla, ya han instalado más de 30 equipos de Digital Printing, la Xerox Versant 180 y Versant 3100, buques insignia del sector de las artes gráficas. Soficat sigue manteniendo el mismo servicio de calidad que ya están dando en las cuatro provincias catalanas y Andorra.

Soficat es el único partner de Xerox en España por volumen de negocio así como de servicios en MPS, y cuenta con el nivel de acreditación más alto de la compañía, la categoría Xerox Plantinum Dealer. Entre sus valores destacan el apoyo a la comunidad, las condiciones de ambiente de trabajo y empleo, y el marketing responsable. Asímismo, Soficat apuesta por su compromiso con el medioambiente. Una muestra de ello es el proyecto “Planta tu árbol con Soficat” que ha impulsado junto con el Departamento de Medioambiente de la Generalitat, con el cual se plantaran 1.000 árboles de diferentes especies mediterráneas para la compensación del CO2 de todos sus clientes.

Soficat también cuenta con un servicio técnico a nivel europeo con delegados técnicos altamente cualificados así como del servicio CAU (Centro de Atención al Usuario), que se encarga de resolver todas las dudas e incidencias en menos de una hora y de brindar asistencia técnica a sus clientes. Del mismo modo Soficat controla automáticamente los costes de impresión, ofreciendo lecturas reales mensuales de los contadores de todos los equipos instalados, monitoriza dispositivos en red y gestiona incidencias a través del acceso remoto a sus dispositivos.

Otro destacado servicio de Soficat es el de los consumibles en stock, que incluye el suministro y/o reposición de consumibles necesarios para el buen funcionamiento de los equipos instalados. Soficat brinda también un servicio de formación al usuario y dispone de un servicio de mantenimiento que incluye tóner, mano de obra, piezas, recambios, desplazamientos y todas las intervenciones necesarias para el buen funcionamiento del equipo.

Publicado en la revista:
Alabrent 381 (Julio-Agosto 2017)


Más información de la empresa:
Soficat, S.L.
08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Xerox y McAfee sellan una alianza global para proteger el Internet de las Cosas frente a los ciberataques
Soficat y Beltrão Coelho, la unión hace la fuerza
Plockmatic, la gran alianza entre Soficat y Xerox
Barcelona acoge el Xerox Forum 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar