Ultimas noticias


FEFCO Technical Seminar, este año en Viena


Viernes 14 de julio de 2017   393

FEFCO, la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado, celebrara el XIX Seminario Técnico del 11 al 13 de octubre de 2017 en la Messe de Viena, Austria.


El último Seminario Técnico de Barcelona contó con la presencia de casi 1000 participantes, entre delegados, expositores, visitantes e invitados.
El Seminario Técnico FEFCO es la única plataforma en Europa dedicada a la industria del cartón ondulado que ofrece una combinación incomparable de seminarios de alto nivel, presentaciones de proveedores y exposiciones.

Después de los exitosos eventos de Berlín, Múnich, Copenhague y la última en Barcelona, Viena parece ser uno de los destinos más céntricos, ofreciendo una infraestructura de alto nivel así como excelentes conexiones con otras ciudades europeas.

Este año el tema es "La complejidad de los procesos corrugados - desafíos y soluciones". El programa abarcará una amplia variedad de temas y sesiones, explorando los principales retos y limitaciones que enfrenta la industria del cartón ondulado y las oportunidades que se derivan de ellos. Algunos de los aspectos más destacados serán el mejor uso del "Big data" en la producción, los avances realizados en la industria 4.0 y los resultados del nuevo grupo de trabajo de FEFCO sobre Salud y Seguridad desde el último seminario. Los delegados también obtendrán información sobre Corrugators y la evolución futura esperada (r) y obtendrán una visión general extensa sobre la impresión digital.

Las sesiones de Spotlight son uno de los puntos destacados del evento FEFCO y se han convertido a lo largo de los años en un programa imprescindible. Consisten en presentaciones cortas de las últimas innovaciones tecnológicas de los proveedores. Por lo general, estos son recibidos con gran interés por los delegados, donde dan a los proveedores la oportunidad de promover y compartir información sobre los últimos desarrollos técnicos de su empresa. Estas sesiones también recompensan las innovaciones a un gran público profesional.

Más de 82 empresas optan por unirse a FEFCO en Viena para compartir sus mejores productos y experiencia con los asistentes, aprovechando una oportunidad única para hacerse con cientos de contactos con los principales responsables de la toma de decisiones de la industria y en un entorno ideal para hacer negocios.

El último Seminario Técnico de Barcelona contó con la presencia de casi 1000 participantes, entre delegados, expositores, visitantes e invitados. La asistencia al seminario de este año parece prometedora y nuevamente ofrecerá una experiencia inolvidable a la industria.


Más información de la empresa:
FEFCO. Federation of Corrugated Board Manufacturers
B – 1050 BRUSSELS, Belgica



Noticias Relacionadas El Packaging impide el desperdicio de alimentos: El cartón ondulado es parte de la solución
FEFCO nombra a Thomas Maiwald como nuevo Director de Mercado y Medio Ambiente
Jan Klingele, nuevo presidente de FEFCO
Los principales proveedores de la industria del cartón ondulado premiados en el FEFCO Technical Seminar 2015




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar