Impryma inaugura nuevas instalaciones en Madrid

El pasado mes de marzo, la empresa Impryma, fundada en 1978 y dedicada a la distribución de equipos para impresión y acabados, inauguro nuevas instalaciones en Madrid, situadas junto al Aeropuerto de Barajas, lo que facilitara la logística de viajes tanto del personal interno como de clientes y partners.

El principio que inspira estas nuevas instalaciones es una mejora de la eficiencia y del servicio al cliente.

Redacción Alabrent

Las nuevas instalaciones ocupan un total de 840 m2, que complementan a los 600 m2 que tienen en las oficinas de Barcelona.

La inauguración de las instalaciones fue para el personal de la empresa, si bien ya han hecho su primer Open House con una de sus máquinas de offset semi-rotativo, y WANJIE para el sector de la etiqueta autoadhesiva.

Los objetivos de Impryma para las nuevas instalaciones son las de transmitir calidad y compromiso tanto a sus clientes como a sus empresas representadas. Disponer de espacios abiertos para los diferentes departamentos y poder trabajar en un espacio ergonómico en el que puedan estar todos los trabajadores juntos. Ser capaces de ofrecer un mejor servicio SAT con espacio suficiente para piezas de recambio y reparaciones. Las nuevas instalaciones disponen de una zona exclusiva dedicada a demostraciones de cualquier tipo de maquinaria de las que suministran , y el poder garantizar el crecimiento para el futuro, con suficiente espacio para cada departamento, ya que estas instalaciones han sido adquiridas en propiedad.

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información