Ultimas noticias


El software ONYX Hub acerca la inteligencia empresarial al gran formato


Jueves 13 de julio de 2017   292

Onyx Graphics ha anunciado el lanzamiento inmediato del software ONYX Hub, el último producto de su línea ONYX SiteSolutions. El software ONYX Hub ha sido diseñado para acercar datos en tiempo real, históricos y de tendencias a los propietarios de negocios y a los responsables de producción para que puedan tomar las mejores decisiones comerciales.


El software ONYX Hub es una herramienta de inteligencia empresarial con un panel de control basado en navegador que proporciona datos fáciles de entender en todo el sitio de un proveedor de servicios de impresión.
Con licencia mediante cualquier clave de software de flujo de trabajo ONYX Thrive, los clientes pueden utilizar el panel de control basado en navegador y las funciones de generación de informes para ganar visibilidad de todo el entorno de producción.

Acerca del software ONYX Hub

El software ONYX Hub es una herramienta de inteligencia empresarial con un panel de control basado en navegador que proporciona datos fáciles de entender en todo el sitio de un proveedor de servicios de impresión, lo que le permite tomar mejores decisiones empresariales. Recoge datos por trabajo, estación e impresora y los presenta en tiempo real para tener una inmediata visibilidad en el entorno de producción del taller. Con el uso de tinta histórico y de última hora y el informe sobre residuos de material, los usuarios pueden tener un mayor conocimiento de sus costes, mejorar la rentabilidad y diagnosticar áreas para aumentar la eficiencia. Con el software ONYX Hub, los usuarios también pueden aprender más con informes de tendencias para optimizar el flujo de trabajo y administrar mejor su negocio.

ONYX SiteSolutions

Onyx Graphics sabe que los modernos talleres de impresión necesitan soluciones que les permitan aumentar su producción y sus ingresos, reducir sus costes y mejorar la eficiencia para poder ser competitivos. ONYX SiteSolutions es una cartera de productos con un enfoque único para dar a los propietarios de negocios información sobre sus trabajos de impresión, costos y productividad en todo su negocio. ONYX SiteSolutions aborda las áreas de producción de impresión, flujos de trabajo conectados y aprovechamiento de datos para tomar mejores decisiones empresariales.

Disponibilidad

Los clientes pueden solicitar más información para empezar a utilizar el software ONYX Hub a su distribuidor autorizado o visitando www.onyxgfx.com/onyxhub

Publicado en la revista:
Alabrent 381 (Julio-Agosto 2017)


Más información de la empresa:
LFP Consulting, S.L.
46980 PATERNA, España



Noticias Relacionadas Javier Martí, Director Técnico de LARGE, nuevo FOGRA Digital Print Expert, CPC y VPC
LFP Consulting, nuevo distribuidor de Konica Minolta Sensing Europe B.V. para España y Portugal




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar