Scodix anuncia las primeras instalaciones beta de la prensa digital Scodix E106

Scodix anuncia que las pruebas beta para su prensa digital Scodix E106 para el mercado de cajas plegables están en marcha en Copycenter, la imprenta de cartón plegable más grande de Israel .

La prensa Scodix E106 ofrece múltiples aplicaciones de calidad premium en una plataforma, en un formato de 1060 x 760 mm.

Redacción Alabrent

Reconocido por la utilización de tecnología de vanguardia, estándares de calidad y la consecuente satisfacción del cliente, la empreasa israeli Copycenter está dispuesta a añadir mejoras digitales a su flujo de trabajo de acuerdo con Uri Drori CEO de Copycenter. "La versátil Scodix E106 Digital Enhancement Press es la adición perfecta a nuestra imprenta. La gama excepcional de mejoras en formato B1 significa que podremos cumplir con todos nuestros trabajos de mejora en una sola plataforma. Además de poder trabajar con clientes de alto perfil mejorando la belleza y atractivo de los impresos es fundamental para los productos que producimos. La tecnología digital nos permitirá satisfacer la demanda cada vez mayor de nuevas aplicaciones, incluyendo versiones y ejecuciones cortas que estos productos requieren".

La Scodix E106 debutó en drupa 2016 y fue desarrollada específicamente para ofrecer soluciones de mejora para los impresores de cartón plegable que necesitan el formato de 1060 x 760 mm. Las combinaciones únicas con las mejoras exclusivas de la tecnología Scodix proporcionan beneficios claros para los impresores de cartón plegable para diferenciar su oferta y aumentar los márgenes de beneficio. Así como un nuevo estándar en la tolerancia de registro que permitirá nuevos y más complejos diseños de mejora.

"Ya eramos conscientes de los altos niveles de productividad y calidad proporcionados por las prensas digitales Scodix, sólo necesitábamos un formato más grande para nuestro mercado de cartón plegable. Sin costes de herramientas y sin instalación, es una opción innegablemente atractiva para reemplazar nuestro equipo analógico", comenta Drori. "Estuvimos encantados de tener la oportunidad de probar la Scodix E106, ya que los beneficios y la mejora digital son muy claros para el mercado de las cajas plegables".

Roy Porat, director ejecutivo de Scodix, agrega: "Estamos encantados de trabajar con un fabricante de cartones de primer nivel como Copycenter y también podemos anunciar que se instalará una segunda máquina beta este verano en Europa". Porat continuó diciendo: "Los impresores que invierten en la Scodix E106 podrán ofrecer a corto y mediano plazo trabajos de manera rentable, ofrecer nuevos productos, entrar en nuevos mercados y - fundamentalmente - obtener una ventaja competitiva en condiciones de mercado difíciles, con un valor añadido y unos servicios que verdaderamente catapulta a las marcas. En drupa 2016 prometimos que las pruebas beta estarían en marcha a mediados de 2017 y estamos cumpliendo con esa promesa. Esta fase nos da un paso más cerca de un nuevo estándar en el mejoramiento del embalaje."

La prensa Scodix E106 ofrece múltiples aplicaciones de calidad premium en una sola plataforma. Estos incluyen Scodix Foil™, Scodix Sense™, Scodix Spot™, Scodix Variable Data y Scodix Cast & Cure™. Los propietarios de las marcas pueden crear productos sorprendentes usando papel de aluminio sobre papel aluminio, añadiendo efectos Scodix Sense sobre papel de aluminio o personalizándolos con Scodix Variable Data Sense o Scodix Variable Data Foil - efectos que anteriormente no se podían alcanzar en este mercado.

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información