Polyedra, distribuidora en Italia de Lecta, amplía su oferta de tecnología digital

Polyedra, la distribuidora en Italia de Lecta, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con HP Italia S.r.l. para la venta en todo el país de los sistemas de impresión HP Latex (series 300, 500 y Print&Cut) y HP PageWide.

Redacción Alabrent

Esta alianza refuerza la dirección tomada por Polyedra para ganar protagonismo en el mercado de la impresión digital y sus tecnologías así como en el de los consumibles. Polyedra se confirma como un socio comercial líder en la industria de la impresión gracias al alto grado de eficiencia de su organización comercial y logística, con una respuesta rápida y competente a las necesidades del cliente a través de innovadores soluciones tecnológicas para cada negocio.

Polyedra S.p.A. forma parte del Lecta y está especializada en la distribución de soportes para impresión y edición, materiales de embalaje, soportes para impresión de gran formato de interior y exterior, máquinas impresoras, cortadoras y otros accesorios. Polyedra opera a nivel nacional con una red de 100 agentes especializados apoyados en un servicio de Atención al Cliente de 30 operadores

HP Italia S.r.l. es una compañía italiana de la multinacional estadounidense de TI HP Inc. que cotiza en la Bolsa de Nueva York y ofrece soluciones tecnológicas a través productos como infraestructuras de TI, ordenadores, impresoras y dispositivos de acceso.

www.polyedra.com

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información