Andi Smart Print Solutions, estreno mundial 4.0 con Müller Martini

Gracias a una solución integrada en línea con los sistemas de acabado de impresión Muller Martini, Andi Smart Print Solutions en Maastricht está en camino de producir un número creciente de productos digitales bajo demanda.

El equipo de Andi con los copropietarios Frits Keulen (cuarto desde la izquierda) y Dave Kremer (segundo desde la izquierda), y Enno Smid (extremo derecho), Sales Manager de Muller Martini Benelux.

Redacción Alabrent

La empresa holandesa, antes conocida como Andi Druk, tiene plena confianza en el papel, incluso en la era digital. Sin embargo, los dueños de la compañía, que se inspiraron en una drupa completamente conectada a su antiguo socio Muller Martini, apreciaron que su empresa necesita invertir para asegurar el éxito continuo de sus productos impresos. La nueva configuración de la máquina es un estreno mundial. El papel va en línea desde una imprenta de inyección de tinta Canon a una línea de producción de bloques de libros digitales de SigmaLine, luego a un encuadernador Vareo y una engrapadora Presto II Digital.

"Nuestra innovadora solución nos hace únicos en los Países Bajos", dicen con orgullo los dos directores, Frits Keulen y Dave Kremer. Un único operador en la máquina se encarga de la producción perfecta desde el rollo hasta el producto terminado. Desde el Océ ColorStream 3900, la red de papel entra en el SigmaFolder, donde se procesa en producciones individuales. Hay dos caminos alternativos: o bien las impresiones entran en el SigmaCollator, el encuadernador Vareo y el recortador de tres cuchillas Granit, o hacia el grabador Presto II Digital.

Connex fue un factor clave en la decisión de inversión de los copropietarios. El sistema de gestión de datos y procesos permite un flujo de trabajo sin fisuras, que incorpora el tema clave espuesto por Müller Martini en de drupa con el "Acabado 4.0". Con Connex, Andi Smart Print Solutions ha sentado las bases para la producción digital de la mayoría de las revistas, libros, manuales, instrucciones y folletos en el segmento de ejecución de 50 a 10.000 copias en el futuro.

Noticias relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información