Mouvent desvelará importantes innovaciones en materia de impresión digital durante Labelexpo 2017

Mouvent, una nueva empresa fundada por BOBST y Radex, dedicada a la impresión digital basada en nuevas tecnologías, desvelará su gama inicial de soluciones para la impresión de etiquetas durante Labelexpo 2017. Entre ellas destacan dos nuevas impresoras UV de 7 colores y alta velocidad (LB701-UV y LB702-UV) y una innovadora impresora inkjet digital de etiquetas para el segmento de la banda estrecha que supone un punto de inflexión en el sector.

Mouvent estará presente en el stand A60 del Hall 3 durante Labelexpo 2017, paralelamente a su empresa matriz, BOBST.

Redacción Alabrent

Las rotativas imprimen sobre varios materiales, como papel, etiquetas autoadhesivas y materiales flexibles, con una anchura de hasta 170 mm / 340 mm. Alcanzan velocidades de producción de hasta 100 m/min con una resolución nativa de 1200 x 1200 dpi y una resolución óptica de 2000 dpi.

“Estamos encantados de presentar nuestra gama de impresoras de etiquetas”, afirma Martin van Waeyenberge, director de marketing y ventas de máquinas de etiquetas en Mouvent. “Disponemos de tecnología punta que creemos que aportará grandes beneficios en el negocio de la impresión. La tecnología digital tendrá un papel cada vez más importante, sobre todo en el ámbito de la impresión de etiquetas, ya que el sector podrá satisfacer la demanda de entregas rápidas, plazos cortos, creación de versiones y personalización, y desde Mouvent queremos estar a la vanguardia de la transformación digital”.

Labelexpo 2017, una de las citas más importantes del sector, con más de 600 expositores, se celebrará del 25 al 28 de septiembre en el recinto ferial de Brussels Expo y será el primer gran evento de Mouvent desde su fundación el pasado mes de junio.

“Labelexpo 2017 supone una oportunidad fantástica para que Mouvent se presente a las personas interesadas en soluciones de impresión digital,que conozcan de primera mano las soluciones que puede ofrecer la empresa, y tenemos muchas ganas de abordar esos cuatro días de debate abierto”, prosigue Martin van Waeyenberge. “Esperamos poder conocer al público en el stand A60 del Hall 3, donde estaremos encantados presentar nuestra tecnología a todos los visitantes”.

‘La simplicidad como filosofía’

Mouvent desarrolla, diseña, valida e industrializa impresoras digitales. La empresa promete un nuevo estándar en cuanto a costes y calidad de producción de etiquetas inkjet, así como en los precios de tintas, durabilidad de cabezales, calidad y rendimiento de las máquinas. Además de las nuevas máquinas de impresión de etiquetas que se presentarán durante Labelexpo, Mouvent ya ha lanzado una innovadora impresora digital textil de 8 colores con una impresionante velocidad de producción. La empresa está desarrollando una gama completa de productos más allá de los negocios de etiquetas y textil.

El innovador diseño de cluster es el elemento constructivo básico de todos los sistemas, tanto actuales como futuros. “El MouventTM Cluster representa un enfoque totalmente nuevo, que parte de un cluster básico dentro de una matriz modular y escalable, en lugar de tener distintas barras de impresión para distintas aplicaciones y anchuras de impresión”, explica Martin van Waeyenberge. “Este nuevo enfoque, sencillo a la par que innovador, es la tecnología diferencial de las máquinas Mouvent. En última instancia, se traduce en una gran resolución óptica que permite obtener una elevadísima calidad de impresión, colores brillantes y gran nitidez, además de una flexibilidad sin precedentes y un sinfín de posibilidades de desarrollo de las máquinas”.

Mouvent estará presente en el stand A60 del Hall 3 durante Labelexpo 2017, paralelamente a su empresa matriz, BOBST.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información