Ultimas noticias


Soficat y Beltrão Coelho, la unión hace la fuerza


Miércoles 28 de junio de 2017   326

Los dos únicos distribuidores Platinum de Xerox en Iberia, Soficat y la portuguesa Beltrão Coelho, han estrechado lazos en una reunión estratégica entre ambos países.


Los dos únicos distribuidores Platinum de Xerox en Iberia, Soficat y la portuguesa Beltrão Coelho, han estrechado lazos en una reunión estratégica entre ambos países.
Los dos CEOs, durante la reunión mantenida, sellaron un pacto que permitirá potenciar los proyectos MPS internacionales entre ambos países. En la velada también se decidió compartir las estrategias y políticas entre ambas compañías, para fortalecer y potenciar las futuras alianzas.

“Para Soficat la satisfacción del cliente es lo más importante. El poder colaborar con nuestro homologo Platinum en Portugal nos permite mantener esa cercanía y mimo con el cliente en proyectos MPS, donde ciudades tan importantes como Lisboa y Oporto forman parte del ámbito del proyecto”, comentó Gerard Sicart en la reunión mantenida.

“Soficat apuesta por una estrategia “Glocal” en su estrategia MPS/GDS, es decir, cada vez es más habitual que Soficat desarrolle proyectos MPS multicountry, pero sin perder ese ingrediente de cercanía local que tanto valoran sus clientes”, aseguró David Elcacho.

Tras la fructífera reunión, la comitiva española, con Gerard Sicart a la cabeza, visitó además el Global Delivery Center de Xerox que se encuentra precisamente en Lisboa capital. El Global Delivery Centre portugués es un centro experto en dar soporte y gestionar los proyectos XPS / XPPS (Xerox Print Services / Xerox Partner Print Services) a nivel global.

Los servicios de impresión gestionados, Xerox Partner Print Services (XPPS), son proporcionados desde estos centros, los cuales monitorean los equipos de los clientes para detectar averías, alertas de consumibles, conexiones en la red, etc.




Más información de la empresa:
Soficat, S.L.
08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Laia Sanz, al Dakar más fuerte que nunca
Programa medioambiental Soficat Zeroxcusas
Xerox y McAfee sellan una alianza global para proteger el Internet de las Cosas frente a los ciberataques
Soficat Xerox se expande y abre una delegación en Mallorca




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar