Ultimas noticias


Milestone Logistics entra a formar parte del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje


Martes 11 de julio de 2017   146

La empresa de transporte internacional, Milestone Logistics, ha entrado a formar parte, como socio de pleno derecho, del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje. La compañía ha iniciado la pertenencia a este tipo de asociaciones que están implicadas en supply chain y se enmarca dentro de sus actuaciones de networking.


Para el Director General de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “la entrada de la compañía como socio del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje supone vivir de un modo más cercano las necesidades del sector y estar en contacto con empresas que puedan necesitar de nuestros servicios, al mismo tiempo que Milestone Logistics pueda encontrar en otras compañías sinergias para ofrecer a sus clientes”.
El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas integrando a toda la cadena de suministro y embalaje. En la actualidad cuenta con 60 socios y Milestone Logístics es la última compañía que forma parte de ella.

Entre sus asociados destacan fundamentalmente empresas de papel, cartón, plástico y madera que dan respuesta a la industria agraria y alimentaria, automovilística y azulejera. El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

La integración de Milestone Logistic, como asociado de pleno derecho, supone un paso más en la implicación de la compañía dentro de la integración en plataformas que apuestan por la innovación dentro del mundo de la logística.

Representación Alianza 360

Recientemente, Milestone Logistics ha liderado la alianza logística 360, junto a las compañías Alfilpack, Mulem, ambas también socias del Clúster, Gesprolog y Aza Logistics para integrar todos los servicios de la cadena logística. De este modo, 360 ofrece servicios de consultoría logística, soluciones de embalaje, transporte internacional y logística de almacén.

Para el Director General de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “la entrada de la compañía como socio del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje supone vivir de un modo más cercano las necesidades del sector y estar en contacto con empresas que puedan necesitar de nuestros servicios, al mismo tiempo que Milestone Logistics pueda encontrar en otras compañías sinergias para ofrecer a sus clientes”.

Sobre Milestone Logistics

Milestone Logistics es un grupo empresarial creado en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Valencia aunque dispone de presencia en los principales puertos y aeropuertos del país. Además cuenta con importantes alianzas estratégicas de grupos logísticos líderes en sus respectivos mercados.

La compañía ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas enfocadas a los sectores de alimentación, cosmética y farmacia, químicos y fertilizantes ecológicos. Y ahora servicios de consultoría logística, logística de almacén y soluciones de embalaje a través de la alianza 360. Culminó el año 2016 con una facturación de 5,3 millones de euros.

En la actualidad, cuenta además con oficinas físicas en Madrid y Palencia y es la única compañía nacional que pertenece a la asociación Cargo Connections cuyo objetivo es proporcionar acceso a una red internacional de agentes que ejercen una actividad profesional, segura y escrupulosa a nivel mundial.


Más información de la empresa:
Cluster Innovación de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana
46890 PATERNA, España



Noticias Relacionadas El Clúster del Envase y Embalaje se reúne con el Packaging Clúster para buscar proyectos conjuntos
Francisco Ortega cede el testigo de la presidencia del Clúster de Envase y Embalaje a José Orbe
Isaval busca en el Clúster soluciones para los desperfectos en el transporte de envases de pintura
SPB apuesta por la sostenibilidad, tanto en sus materiales plásticos como cartón, en los desayunos del Clúster




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar