Ultimas noticias


Prensas KBA B2, construidas para sus necesidades


Jueves 29 de junio de 2017   197

Bajo el lema "Construido para sus necesidades", KBA-Sheetfed ha lanzado una campaña dirigida específicamente a impresores de medio formato y otros con intereses particulares en ese segmento del mercado de la impresión. Las dos prensas de medio formato Rapida 75 PRO y Rapida 76 se presentarán durante una serie de jornadas de puertas abiertas en la fábrica de KBA en Radebeul.


Demostración de impresión con la KBA Rapida 75 PRO.
Cada evento está reservado para un pequeño grupo de visitantes y se pretendió introducir a los usuarios interesados a las soluciones que les podría ayudar a que tengan aún más éxito en el futuro. Las presentaciones se llevaran a cabo diariamente desde al 6 de julio, aunque se pueden organizar otras fechas para más tarde bajo petición. Cualquier persona interesada en asistir a un día puede simplemente ponerse en contacto con el equipo organizador por escrito a sheetfed-marketing@kba.com.

La Rapida 75 PRO es la todoterreno de la cartera de KBA-Sheetfed de hojas y sirve para amplio espectro de producción en formato B2. Con sus máxima flexibilidad de sustratos y de configuración, permiten hasta 10 colores, así como revestimiento adicional y unidades de perfeccionamiento. Es una elección ideal para prácticamente todas las aplicaciones. Como caballo de batalla, se destaca por la automatización y producción a velocidades de hasta 16.000 hojas por hora.

El buque insignia de medio formato de KBA es la Rapida 76, con esta prensa, la impresión se convierte en puro placer. Los usuarios que están actualmente incapaces de utilizar toda la capacidad de salida de una prensa B1, pero no pueden permitirse el lujo de renunciar a la comodidad de la automatización sin límites, encontrarán los medios perfectos para la producción en la tecnología de accionamiento de la Rapida 76. DriveTronic con el cambio automático de planchas, el sistema Venturi guia la hoja y las velocidades de producción hasta las 18.000 hojas hora son sólo algunos de los aspectos más destacados de este deportivo de formato medio.

La agenda del día proporcionará un marco relajado para los visitantes para conocer la producción de KBA en Radebeul, situada cerca de Dresde (Alemania). El ambiente informal de verano, además, se creará un ambiente ideal para el intercambio de opiniones y de transferencia de conocimiento individual.


Más información de la empresa:
KBA Lauvic España, S.L.
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas KBA coordina las principales inversiones rusas en la producción moderna de libros
KBA, buen inicio de año 2017 con fuerte negocio nuevo
200 años de KBA, camino plagado de innovaciones desde la prensa rápida de cilindros hasta la impresión digital
La historia de éxito continúa entre B&K Offsetdruck y KBA




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar