Ultimas noticias


Constantia Flexibles elige Domino y CEI


Jueves 29 de junio de 2017   334

Constantia Flexibles, uno de los principales fabricantes mundiales de envases flexibles y etiquetas, ha adquirido la prensa de tintas UV Domino N610i de 7 colores para la división de etiquetas para sus instalaciones de Mason, OH. Constantia Flexibles suministra sus productos a numerosas empresas multinacionales y líderes del mercado local de las industrias de alimentos, mascotas, farmacéutica y bebidas. Esta es la primera prensa de etiquetas digitales para sus instalaciones de Ohio, y Constantia está entusiasmado con lo que esto significa para su negocio.


La impresora inkjet UV digital Domino N610i de 7 colores funciona a un mínimo de 164 fpm y hasta 246 fpm. La resolución de impresión es de 600 x 600 dpi nativos, la gama de colores extendida alcanza más del 90% de la gama Pantone y la de color blanco, tiene una opacidad superior al 70%.
"Constantia Flexibles se ha asociado con Domino durante varios años en proyectos de inyección de tinta digital y estamos muy contentos de llevar su equipo de última generación a nuestra instalación de Mason. Su participación con la educación de nuestro equipo de ventas nos ha emocionado para traer nuevas e impactantes oportunidades gráficas a nuestro mercado. Domino obtiene nuestra más alta estima ", dice Dan Muenzer, Vicepresidente de Marketing, División de Etiquetas - Constantia Flexibles.

El Domino N610i de 7 colores inkjet UV digital se configurará como una solución de impresión de etiquetas híbridas en combinación con CEI (Converting Equipment International). Esta prensa "CEI Bossjet powered by Domino" permitirá a Constantia Flexibles producir promociones de marketing de corto plazo, entrar en nuevos segmentos de mercado y disfrutar de una producción de valor agregado para su negocio de impresión de etiquetas basadas en flexografía..

"CEI y Domino están ofreciendo una oferta de clase mundial con esta solución híbrida", dice Simon Gross, fundador y CEO de CEI.

La impresora inkjet UV digital Domino N610i de 7 colores funciona a un mínimo de 164 fpm y hasta 246 fpm. La resolución de impresión es de 600 x 600 dpi nativos, la gama de colores extendida alcanza más del 90% de la gama Pantone y la de color blanco, tiene una opacidad superior al 70%. Domino N610i ofrece la más alta productividad digital, la mejor calidad de inyección de tinta UV digital, los resultados de impresión más consistentes y es un modelo operativo sencillo.

"Estamos muy entusiasmados con Constantia Flexibles. Son uno de los mejores convertidores de etiquetas del mundo y con esta adquisición de la prensa digital Domino con una configuración híbrida de CEI ... las posibilidades son infinitas", dice David Ellen, presidente de Domino Digital Printing North America.


Más información de la empresa:
Domino Amjet Ibérica, S.A.
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, España



Noticias Relacionadas Domino presenta su nueva web
Se instala otra impresora de etiquetas inkjet N610i de Domino en España
Domino presenta una tinta fluorescente de seguridad para su impresora K600i
Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar