EFI centrara su conferencia en ACCCSA en la “Revolución digital del Cartón Corrugado”

Para abordar la evolución de la industria de cartón corrugado en este momento de transición del analógico a lo digital, el director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos, ministrará la conferencia "La próxima gran revolución digital del cartón corrugado", en el día 28 de junio, a las 9 a.m., durante la 37ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA.

Durante la conferencia, Ramos destacará la impresora Nozomi C18000 y el software Corrugated Packaging Suite.

Redacción Alabrent

Entre lo destacado de la presentación, el ejecutivo mostrará cómo EFI ha invertido en este segmento y las soluciones ofrecidas por la multinacional. “Hoy, EFI es la única empresa en el mundo que ofrece soluciones certificadas para la producción de punta a punta de envases de cartón corrugado. Nuestro equipo de expertos ha desarrolló desde software y front-ends digitales a sistemas de impresión Inkjet y tintas especiales, con el objetivo de ayudar al crecimiento de nuestros clientes", dijo el director.

Durante la conferencia, Ramos destacará la impresora Nozomi C18000 y el software Corrugated Packaging Suite, del portfolio de EFI. Exclusivamente desarrollados para el segmento de cartón corrugado, las soluciones proporcionan ventajas inéditas para este segmento. El equipo cuenta con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, curado eco-friendly e impresiones 100% reciclables.

Ya el Corrugated Packaging Suite es el primer software de punta a punta para esta industria que atiende todas las demandas comerciales y productivas a través de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados y listos para su uso. El paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo.

Para atender con más atención a los visitantes del evento, entre los días 27 y 29 de junio, EFI estará en los stands 17 y 18 de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. Presentando soluciones de su portfolio dirigidas al mercado de cartón corrugado, la multinacional participa como patrocinadora del evento, que se realiza en el hotel Swissôtel Lima, en Perú.

El director de ventas para América Latina, Ernande Ramos, el vicepresidente de EFI Industrial Printing, José Luiz Ramón, y el gerente de ventas, Luis Ramírez, estarán durante los tres días en el stand para recibir los clientes.

EFI en 37ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

Stands: 17 y 18
Presentación: 28/06 a las 9 a.m.
Fecha: De 27 a 29 de junio
Hotel: Swissôtel Lima – Lima, Perú

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información