POLAR invierte en un nuevo centro de formación

POLAR ha puesto en funcionamiento recientemente un nuevo centro de formación con capacidad para un máximo de 24 aprendices, quienes serán formados en dos diferenciados oficios. POLAR siempre ha concedido especial importancia a la formación de los jóvenes, por lo que la empresa, más allá de sus propias necesidades, sigue formando a las nuevas generaciones al más alto nivel de cualificación.

Sector de formación de la electrotecnia.

Redacción Alabrent

La formación en POLAR goza de un gran reconocimiento más allá del Distrito de Main-Taunus. POLAR forma no solo en el sector comercial sino también en el industrial. Como empresa de ingeniería mecánica, hace especial hincapié en la formación industrial, por lo que los aprendices en este sector cuentan con un taller propio. En este sentido, dos formadores se ocupan de la cualificación profesional de los jóvenes. Actualmente, y con el fin de poder garantizar el alto nivel de cara al futuro, POLAR invierte en un nuevo centro de formación.

El edificio en el que se impartía la formación hasta el momento no estaba actualizado, razón por la cual POLAR se decidió a invertir en un nuevo centro de formación. Para ello se adaptaron los espacios existentes a las necesidades propias de la formación. Tras una remodelación de estos espacios y de la inversión en equipo adicional fue posible recientemente poner en funcionamiento el moderno centro de formación.

"Los aprendices y nosotros, los formadores, estamos contentos por el nuevo y moderno centro de formación. Ahora ya podemos decir que la inversión ha merecido la pena. Así, la formación también ofrece diversión“, comenta muy entusiasmado Stefan Jösch, uno de los formadores.

POLAR ofrece formación en tres oficios: asistente en gestión comercial, mecánico industrial y mecatrónico. El período de 3,5 años de duración respectivamente no solo tiene lugar en la empresa de formación sino también en el centro de formación profesional, por lo es posible transmitir por igual la teoría y la práctica profesional.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información