Ultimas noticias



Trotec Laser España estará en C!Print Madrid 2017


Viernes 16 de junio de 2017   332

La feria C!Print celebra su cuarta edición los días 26 al 28 de septiembre, en Madrid. Descubra en C!Print las últimas novedades y tendencias para los sectores de impresión digital, textil y de personalización. Más de 250 expositores, entre los cuales se encuentra Trotec Laser España, se darán cita en la Casa de Campo para mostrar sus soluciones tecnológicas, ideas, novedades, maquinaria, servicios y mucho más en C!Print.


En C!Print Madrid 2017 podrá descubrir las últimas novedades en corte y grabado láser de Trotec .
Las soluciones de corte y grabado láser se han establecido en las industria del reclamo publicitario, de la rotulación y de la impresión digital, como la herramienta definitiva para la personalización, la rotulación interior y exterior, señalética, mobiliario para publicidad y eventos, POS, así como muchas otras aplicaciones, tanto prácticas como creativas.

La gran cantidad de materiales que permite cortar y grabar el láser, la precisión que aporta, la velocidad y la facilidad con la que se usan, son algunas de las ventajas de la tecnología láser de Trotec frente a otras soluciones de corte y grabado. 

Sistemas de corte y grabado láser de Trotec

Este año, la gran estrella del stand de Trotec será la cortadora láser de gran formato SP2000, que acaba de ganar un premio EDP en la pasada edición de FESPA en Hamburgo. Esta máquina láser de CO2 es una herramienta única para la industria de la rotulación, displays e impresión. Con su área de trabajo de 1680 x 2510 mm, esta máquina facilita el corte y grabado láser de materiales de gran tamaño como acrílico, madera o tejidos, entre otros muchos.

Además, los visitantes del stand D39 (en la planta baja) podrán ver otras cortadoras y grabadoras láser como la SP500, o la serie Speedy flexx, que auna un tubo láser de CO2 y uno de fibra en la misma máquina. Esta combinación le permite trabajar con todo tipo de materiales, desde papel o madera a metal y plásticos, abriendo la puerta a infinitas posibilidades de grabado y personalización.

Publicado en la revista:
Alabrent 382 (Septiembre 2017)


Más información de la empresa:
Trotec Láser España
08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Trotec visita PromoGift 2018
Trotec cumple 20 años habiéndose convertido en líder mundial en tiempo récord
Industria 4.0, de la visión a la realidad
Trotec obtiene dos premios EDP en Fespa 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar