JR Labels instala la prensa Mark Andy Digital One

En un movimiento que es altamente estratégico para su negocio de impresión comercial, JR Labels con base en Dublín, ha instalado la primera máquina Mark Andy Digital One en Irlanda. La Digital One, que tiene un ancho de banda de 330 mm, es una plataforma híbrida que incluye una unidad de tóner seco CMYK precedida por un limpiador de banda y seguida de una única estación flexográfica para decoración (color plano, laminado en frío, laminado, barniz) y finalmente, una unidad de corte por troquel. Presentada en Labelexpo Americas 2016, Digital One es una prensa digital de alta gama diseñada para imprimir etiquetas de primera calidad con un corto plazo de conversión en línea a un nivel de inversión modesto y todo en un solo paso. La tecnología híbrida permite que los convertidores de etiquetas aumenten las prensas flexográficas de alto rendimiento y aporten una mayor eficiencia al trabajo a corto plazo.

(De izquierda a derecha) David Duffy, Paul Macdonald y Andrew Carson con la nueva prensa digital de JR Labels.

Redacción Alabrent

JR Labels, fundada en 1978 por Ron Carson, y ahora administrada por su hijo Andrew, es una empresa 100% comercial. Andrew Carson declaró: "Nos enorgullecemos de nuestro trabajo comercial y garantizamos 100% de seguridad y confidencialidad para nuestros clientes, es como una NDA, y todos aprecian el hecho de que su trabajo está a salvo con nosotros". Parte de esto es tener la capacidad de ofrecer la calidad adecuada, y hacerlo cada vez a tiempo. Este fue el razonamiento detrás de la inversión de la compañía en la impresora Digital One. Carson continuó: "Hemos confiado en las prensas flexográficas de Mark Andy durante años y sentimos que eran la mejor compañía para entender las necesidades digitales de un convertidor de etiquetas".

Aunque la prensa se ha instalado hace pocas semanas, John McGrillen, Sales & Marketing Manager en JR Labels, tiene muchos elogios para la Digital One. "Se llena la brecha que tenemos entre la capacidad de la flexo y la demanda de trabajo a corto plazo, y coincide con la calidad de cualquier cosa que producimos aquí, no importa qué sustrato utilicemos. Se ha añadido considerablemente a nuestra capacidad de producción y está comenzando a abrir los mercados que no podíamos aprovechar antes. Tampoco requiere que el stock sea pretratado, lo que ahorra tiempo y dinero, y lo mejor de todo es que no hay ningún coste por clic ", agregó.

En términos de operación, David Duffy, Gerente de Producción, comentó: "La unidad Digital One es extremadamente rápida y fácil de preparar: es una máquina de impresión de etiquetas, así que si estás acostumbrado a restringir el flexo web, es un crossover fácil. La calidad de impresión coincide con lo que podemos conseguir en nuestras otras prensas de Mark Andy, incluso los tonos difíciles de color carne, por lo que ahora podemos elegir qué técnica utilizar exclusivamente en longitud de ejecución y disponibilidad. "Otro ahorro de costes para JR Labels es el hecho de que con las prensas ya existentes, son completamente compatibles con la Digital One.

Deseosos de enfatizar que la empresa comercial no va a cambiar, JR Labels está dispuesto a atender la creciente demanda de trabajo a corto plazo con un alto grado de variación y personalización. Comentando a Mark Andy, el Gerente de Ventas de UK & Ireland, Paul Macdonald, dijo: "Estamos encantados de asegurar la primera orden de la Digital One sea para JR Labels, porque la naturaleza de su trabajo exclusivamente comercial será una prueba real de su capacidad y la prensa les ofrecerá capacidad adicional y variada a su producción".

www.markandy.com
www.jrlabels.ie

Noticias relacionadas

Mark Andy Inc.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas St. Louis, MO 63005, Estados Unidos Más información