Summa América nombra a Barry Budwit como Vicepresidente y Gerente General

En abril de este año, Summa nv anuncia que establecería una organización subsidiaria Summa América, para desarrollar sus negocios en América. Summa América es muy orgolloso de anunciar que sr. Barry Budwit asume un papel de liderazgo en el desarrollo de la organización y los negocios en América, como vicepresidente y gerente general.

Redacción Alabrent

Barry ocupó varias posiciones de liderazgo en el mercado de impresión digital y formato ancho en Windsor Marketing, Wynit Distribution y Xpdex. Previamente en esas asignaciones, estuvo en la empresa The Pitman Company por más de 25 años, comenzando su negocio de formato ancho entre varios otros roles de liderazgo estratégico durante su carrera. « Estoy emocionado de unirme a Summa y alinear mis experiencias en el mercado de impresión digital comercial con las mejores soluciones de corte digital ofrecidas por la cartera de productos de Summa con una estrategia de canal clara y dedicada », dijo sr. Barry Budwit.

Wim Maes, el presidente de Summa América, comenta : « Barry trae un conjunto único de habilidades y experiencia al equipo de Summa. Durante su carrera, Barry construyó una impresionante red en el mercado de Sign & Display, reunió una gran cantidad de experiencia en soluciones de impresión de gran formato, de acabado y de flujo de trabajo. Estamos felices de iniciar el negocio de Summa América bajo su liderazgo ».

Summa América planea ser operacional para el negocio durante el mes de agosto 2017. Más noticias sobre Summa América serán reveladas a medida que la organización se desarrolla.

Noticias relacionadas

Rotutech Hispania, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 47012 VALLADOLID, España Más información