Ultimas noticias



EFI gana el prestigioso premio EDP a la mejor impresora textil


Martes 13 de junio de 2017   502

EFI ha sido distinguida con uno de los mayores honores de la industria, el premio EDP a la mejor impresora textil de bobina a bobina, que concede la asociación europea de publicaciones especializadas en artes gráficas.


Las máquinas VUTEk FabriVU permiten a fabricantes de rótulos y expositores entrar en un segmento tan rentable como la rotulación textil gracias a su combinación inigualable de calidad y productividad, con una velocidad extraordinaria y una resolución impresa de hasta 2400 puntos por pulgada (ppp).
El jurado distinguió la impresora de rótulos textiles EFI™ VUTEk® FabriVU® 180/340 en la 11.a edición de los premios EDP, celebrada durante la feria FESPA 2017 en la ciudad alemana de Hamburgo. La gama de impresoras textiles digitales EFI VUTEk FabriVU ofrece todo lo necesario para producir imágenes de calidad a velocidades industriales y, al mismo tiempo, mantener los costes de explotación bajos y los márgenes de beneficio altos.

"Es un honor obtener esta distinción. Es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que nuestro departamento de I+D ha invertido en conseguir una tecnología excepcional que ayude a los clientes a aprovechar las oportunidades de crecimiento que existen en el mercado de la rotulación textil", dice Paul Cripps, vicepresidente regional de ventas de EFI.

Calidad, versatilidad y reutilización de los rótulos textiles

Las máquinas VUTEk FabriVU permiten a fabricantes de rótulos y expositores entrar en un segmento tan rentable como la rotulación textil gracias a su combinación inigualable de calidad y productividad, con una velocidad extraordinaria y una resolución impresa de hasta 2400 puntos por pulgada (ppp). Los clientes pueden imprimir expositores impactantes, rótulos retroiluminados de gran densidad y otras aplicaciones a cuatro colores y con una resolución muy elevada. Además, los rótulos textiles obtenidos conservan la caída y la suavidad que los clientes aprecian.

Los modelos FabriVU 180 (1,8 m) y FabriVU 340 (3,4 m), en concreto, presentan una ventaja adicional: pueden imprimir sobre papel de transferencia o directamente sobre el tejido con el mismo juego de tintas. Esta posibilidad permite ahorrar costes laborales y un tiempo de inactividad de las máquinas considerable en comparación con otras impresoras a la hora de cambiar de aplicaciones por transferencia a directas, además de que evita el gasto en mermas de tinta que supone tener que limpiar los conductos.

Los gráficos impresos en una FabriVU pueden lavarse y secarse sin que aparezcan arrugas, plegarse sin dejar marcas y luego reutilizarse. Gracias a su peso reducido y a la posibilidad de plegarse, que disminuye el volumen, los rótulos textiles tienen menos costes de transporte y almacenaje que otras clases de soportes.

Por otro lado, para complementar sus impresoras textiles VUTEk FabriVU y Reggiani, EFI ofrece el único flujo de trabajo digital integral para la impresión de rótulos, que incluye desde software de comercio electrónico e impresión directa desde internet (web-to-print) integrado con los servidores EFI Fiery®, que proporcionan herramientas de gestión del color y productividad, hasta paquetes de aplicaciones certificados y tan completos como EFI Midmarket Print Suite, un sistema de gestión para, entre otros, planificar al detalle, elaborar presupuestos y controlar los costes de proyectos de impresión en formato superancho.

Más distinciones para EFI VUTEk

Aparte del importante galardón de EDP, las impresoras EFI VUTEk han sido reconocidas por la revista especializada australiana Print21 en sus reputados premios Hot Picks. La publicación premió la impresora de rótulos textiles VUTEk FabriVU 340 y la impresora híbrida plana / de bobina a bobina VUTEk LX3 Pro, de chorro de tinta y secado por leds, en una ceremonia que distinguió las tecnologías de impresión más destacadas de la feria PacPrint, celebrada recientemente en Melbourne.


Más información de la empresa:
EFI Electronics for Imaging
28232 LAS ROZAS, España



Noticias Relacionadas EFI centrara su conferencia en ACCCSA en la “Revolución digital del Cartón Corrugado”
Lönnberg opta por Midmarket Print Suite de EFI para gestionar mejor sus actividades de impresión comercial y formato superancho
EFI presenta soluciones para Cartón Corrugado en la 37ª Convención ACCCSA
EFI patrocina la Reunión Anual AICC México 2017 donde presentará el Corrugated Packaging Suite




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar