Ultimas noticias


Heidelberg Spain, con la colaboración de Antalis, inaugura un espacio para la formación


Miércoles 14 de junio de 2017   226

El pasado 26 de mayo Heidelberg Spain inauguró el nuevo espacio-showroom que ha de servir como centro de instrucción y espacio para los nuevos programas de formación que la empresa va poner en marcha en breve.


Showroom de Heidelberg Spain en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
El centro está estructurado como una imprenta exprés, en la que se podrán hacer demostraciones de flujos combinados, Prinect, sistemas de corte e impresión digital. Heidelberg Spain contará con Antalis como Partner y recibirá soporte técnico desde el PMC de Wiesloch-Walldorf (Alemania). Desde Cornellà, Barcelona se espera poder cubrir el vacío que existe en referencia a la capacitación de los maquinistas de equipos digitales. “Nuestra intención, comenta el Responsable de Formación, José Huertas, es ayudar a las imprentas a conseguir productos diferenciados de la competencia y con un alto valor añadido”

Los centros de demostración en Wiesloch-Walldorf, el PMC y el PMP son instalaciones muy potentes, con más de 5700 m2 y 100 instructores que gestionan más 1200 demostraciones al año. Los Print Media están pensados y diseñados para cubrir cualquier necesidad en referencia a cualquier equipo de Heidelberg. Pero a nivel local, la necesidad surge a la hora de cubrir otro tipo de necesidades, por eso se crea este espacio más flexible y cercano que permitirá al mercado nacional acceder de forma sencilla a la tecnología digital y su capacidad más allá de una simple impresión. El showroom de Heidelberg Spain presentará pronto un programa de cursos enfocados en conseguir trabajos gráficos con un alto nivel de valor añadido, en donde se combinarán el potencial de diferentes soportes suministrados por Antalis y especialmente pensados para la impresión digital con las posibilidades de aplicar tóner especiales, barnices o reservas y también estará dirigido a impartir formación e instrucción sobre el Workflow Prinect.


Más información de la empresa:
Heidelberg Spain, S.L.U.
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Faller reserva uno de los primeros Primefire 106 para la producción de envases farmacéuticos digitales
POLAR Transomat TRE apila ergonómicamente los pliegos para plegar
Una imprenta de envases japonesa se decide por una volteadora de pilas de POLAR
druckpartner en Essen invierte en tecnología de futuro Polar




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar