Ultimas noticias


Box Octogonal L, la nueva solución de Smurfit Kappa para la exportación de frutas y verduras a granel


Miércoles 7 de junio de 2017   279

Smurfit Kappa, líder en el mercado agrícola español, da un paso más allá con Box Octogonal L, un producto especialmente diseñado para la exportación de productos frescos a granel. La compañía, continúa innovando para el desarrollo de nuevos productos que faciliten el proceso de almacenaje y transporte.


Smurfit Kappa lanza un nuevo box con el que los productos frescos a granel podrán ser almacenados y transportados a larga distancia de la forma más eficiente.
Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una solo persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto.

Este box ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.

Enrique Guillen, Director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa ha afirmado que “con este nuevo box, intentamos dar solución a las dificultades que los productores se pueden encontrar a la hora de mantener la integridad de esos productos frescos que tienen que recorrer grandes distancias. Hemos desarrollado una solución que al mismo tiempo que permite cuidar el contenido, es fácilmente manejable y resulta altamente atractivo en el punto de venta.”


Más información de la empresa:
Smurfit Kappa España, S.A.
28806 ALCALA DE HENARES, España



Noticias Relacionadas Experience Centre, el pionero centro de innovación para España y Portugal que Smurfit Kappa inaugura en Alcalá de Henares
Smurfit Kappa inaugura su Experience Centre para España y Portugal en Alcalá de Henares, una iniciativa de I+D+i pionera en nuestro país
El líder del embalaje Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles
Smurfit Kappa amplía su actividad Bag-in-Box® en Europa




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar