Ultimas noticias


La historia de éxito continúa entre B&K Offsetdruck y KBA


Lunes 5 de junio de 2017   442

"La calidad de los productos que salen de nuestra nueva C16 de KBA es excepcional. Ambos equipos han trabajado juntos fantásticamente una vez más. El trabajo en equipo, la cooperación y la perfecta coordinación fueron las claves del éxito", dice Jörn Kalbhenn, director gerente de B&K Offsetdruck en Ottersweier.


En la imagen con la nueva KBA C16 (de izquierda a derecha): Hans Geideck, director técnico B&K Offsetdruck; Werner Stimmler, director comercial de B&K Offsetdruck; Stefan Segger, director de ventas de KBA-Digital & Web y Jörn Kalbhenn, director general de B & K Offsetdruck.
El altamente automatizado KBA C16 entró en funcionamiento el 1 de junio. La nueva prensa funciona con una velocidad de producción máxima de 65.000 revoluciones de cilindro por hora. B&K Offsetdruck ahora opera con tres prensas de papel comerciales de KBA (una Compacta 217 y dos impresoras KBA C16).

Stefan Segger, director de ventas de KBA-Digital & Web: "Nuestra prensa fue una vez más capaz de convencer a B&K con fiabilidad, calidad y tecnologías de vanguardia. La cooperación entre nuestras dos empresas es excelente. Otro nuevo capítulo se ha añadido a la historia de éxito de la asociación de larga duración entre B&K y KBA ".

Alta automatización y nueva tecnología

Jörn Kalbhenn es el orgulloso director de la empresa familiar fundada por su padre, cuenta con el apoyo de más de 200 empleados. Durante los últimos años, B&K Offsetdruck ha registrado un crecimiento estable y saludable. La última KBA C16 de cinco cuerpos se configuró con una serie de innovaciones, incluyendo un nuevo concepto de superestructura con nuevos cables de cinta. Las funciones de automatización, como KBA EasyTronic, junto con la tecnología de consola ErgoTronic, sirven para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, minimizar la preparación y el desperdicio. A petición del cliente, la C16 ha sido equipada de nuevo con un cortador. De esta manera, se reducen los costos de inversión y producción y se incrementa la producción.

Publicado en la revista:
Alabrent 380 (Junio 2017)


Más información de la empresa:
KBA Lauvic España, S.L.
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Koenig & Bauer: Una estrategia clara y una nueva presencia en el mercado para empezar el tercer siglo de la empresa
Producción impresa industrial con ErgoTronic AutoRun de KBA
KBA crece en los mercados de servicios, así como de impresión digital y envases
Sun Chemical y KBA-MetalPrint crean nuevos caminos juntos




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar