Canon colabora en la exposición “Pensar en futuro. Nuevos relatos fotográficos en Dakar” de PHotoESPAÑA

Canon España, anuncia su colaboración en la exposición “Pensar en futuro. Nuevos relatos fotográficos en Dakar” que se inauguró el pasado 5 de junio y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Las obras de esta exposición se han impreso con el modelo imagePROGRAF PRO 2000 utilizando papel fotográfico de Canon de alta calidad.

Redacción Alabrent

La exposición reúne el trabajo de varios fotógrafos que retratan la cultura, costumbres y el día a día de Dakar y de Senegal en general. La infancia, la presencia del mar, los paisajes, las mujeres, la familia, el deporte o los ritos religiosos y culturales, como la música o la danza, son los temas recurrentes, al igual que las carencias o dificultades. Por otro lado, aquellos fotógrafos que tienen una formación y profesión más periodística, enfocan su objetivo a los acontecimientos políticos, las festividades y las problemáticas de barrios o comunidades.

Las obras de esta exposición se han impreso con el modelo imagePROGRAF PRO 2000 utilizando papel fotográfico de Canon de alta calidad. La impresora de 12 colores, y 2400 ppp, con su alta calidad de impresión, transmite las emociones y texturas del trabajo del fotógrafo, garantizando la máxima fidelidad del trabajo del autor al ser capaz de reproducir hasta los más pequeños detalles.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información