J.W. Cappelen Group se expande abriendo nueva oficina en España


Lunes 5 de junio de 2017   196

J.W. Cappelen Group, fundada en 1973 en Viena (Austria) es una empresa organizada en cuatro divisiones de negocio: Cappelen Paper, Cappelen ID Security, Cappelen Logistics y Cappelen Wood. Cappelen Group, con más de 100 empleados se ha ido expandiendo hacia Europa del Este y central además de algunos países asiáticos, manteniendo ya oficinas propias en más de 8 países como Hungría, Bulgaria, Rumanía y Ucrania en Europa o India, Kazajstán y Vietnam en Asia.


El grupo atiende ya a los mercados español y portugués con una nueva oficina en Madrid.
El grupo se embarca ahora en un nuevo e ilusionante proyecto, la constitución de una nueva oficina en un nuevo mercado, Iberia. Siguiendo el modelo de trabajo del grupo, desde esta nueva oficina se ofrecerá un abanico de diferentes productos papeleros y forestales gracias a la representación de diferentes fabricantes y marcas.

J.W. Cappelen Ibérica, situada estratégicamente en Madrid, será desde donde el nuevo equipo comercial se hará cargo de seguir la filosofía del grupo; ofrecer un trato directo y continuo a sus clientes, atendiendo todas sus demandas y buscando las soluciones que mejor se adapten a cada uno.

El equipo de J.W. Cappelen Ibérica cuenta con un nuevo sistema de CRM desarrollado por él grupo. Un sistema que no solo favorece la comunicación entre los distintos equipos comerciales del grupo repartidos por él mundo, sino que es un gran apoyo para ofrecer un trato personal y especializado a cada cliente, uno de los valores fundamentales dentro de Cappelen Group.


Más información de la empresa:
J.W. Cappelen Ibérica
28006 MADRID, España








Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar