AVT pasa a formar parte del grupo DANAHER (Esko, X-Rite Pantone...)

Desde AVT informan que a fecha de 18 de mayo 2017, se ha hecho oficial a todos los efectos, la compra de AVT por parte de la corporación DANAHER. AVT pasa a formar parte de la llamada "Product Identification Platform" que incluye empresas del sector como Esko, X-Rite Pantone o Videojet, conocidas por sus soluciones en la cadena de valor en la fabricación de packaging: inspiración y especificación de color, diseño y pre-impresión de packaging, producción y control de calidad y marcaje y acabado.

Redacción Alabrent

El objetivo es trabajar conjuntamente para simplificar la cadena de creación y producción y aportar así más valor reduciendo tiempos y desperdicios y aumentando la calidad producida. La estrategia de la "Product Identification Platform" de DANAHER es el combinar el fuerte posicionamiento y penetración de AVT en la inspección de la impresión, con las prestaciones en gestión y control de color de X-Rite, y la oferta de Esko en la cadena del packaging. De manera que permita a las tres compañías, ofertar soluciones que simplifiquen la gestión de la compleja cadena de valor del packaging a los convertidores y a los fabricantes de productos envasados de consumo o Brand Owners.

AVT continuará operando como compañía independiente dentro de la "Product Identification Platform" de DANAHER y estan encantados de compartir esta noticia y anunciar que esta es una oportunidad real de continuar desarrollando y mejorando su compañía mediante la implementación del DANAHER BUSINESS SYSTEM, un probado conjunto de herramientas y procesos que DANAHER ha implementado muy exitosamente en todas las compañías de la corporación para mejorar la calidad y el plazo de entrega de todos los productos y servicios ofertados.

Noticias relacionadas

AVT Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08222 TERRASSA, España Más información