Ultimas noticias


La nueva web de Asahi Photoproducts ofrece un selector automático de productos y mucho más


Martes 6 de junio de 2017   514

Asahi Photoproducts, líder en desarrollo de planchas de fotopolímeros para flexografía, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, rediseñado para que los clientes y usuarios encuentren la información que buscan de forma rápida y sencilla. El portal, disponible en ocho idiomas, presenta un diseño moderno, fácil de explorar y apto para dispositivos móviles.


La guía de selección de planchas facilita la búsqueda de productos según diversos materiales de impresión y envasado.
«A la hora de rediseñar el sitio web, hemos hablado con los clientes para tener en cuenta sus necesidades», dice Dieter Niederstadt, director técnico de marketing de Asahi Photoproducts Europe. «Como resultado, la página es un centro de recursos fácil de consultar, donde los clientes encontrarán rápidamente la información que necesiten. Una de las funciones más destacadas de la web es la Guía de selección de planchas. Esta herramienta ayuda al usuario a determinar qué plancha es mejor para cada aplicación, ya sean etiquetas, envases flexibles, papel o cartón ondulado, de modo que se eviten confusiones al elegir el producto del amplio catálogo de planchas de Asahi.»

Niederstadt agrega que la empresa añadirá varios recursos formativos interesantes: «El primero es un libro electrónico sobre envases titulado Reinventing Packaging Production. Está pensado para ayudar a las marcas a conocer mejor las ventajas de las nuevas tecnologías, como las planchas flexográficas con Pinning Technology for Clean Transfer, que ya usan numerosos talleres de preimpresión y empresas de manipulado para reinventar la producción de envases. Nos hace especial ilusión publicar este recurso educativo. También tenemos previsto publicar otro libro electrónico más detallado dirigido a empresas de manipulado para que estas puedan elegir la tecnología con más conocimiento de causa.

Aparte de estos recursos formativos, las versiones en varios idiomas y la Guía de selección de planchas, la nueva web de Asahi proporciona información útil para encontrar el distribuidor para adquirir productos y encontrar asistencia.

«Ha sido un placer trabajar con Asahi Photoproducts en este importante proyecto creativo», dice Louis de Nolf, director general de duomedia. «La empresa tiene un contenido fantástico, que además ahora está mejor presentado y es más fácil de consultar para sus clientes internacionales.»

Para obtener más información sobre las planchas de impresión de Asahi, visite www.Asahi-Photoproducts.com

Publicado en la revista:
Cartiflex 178 (Julio-Agosto 2017)


Más información de la empresa:
Asahi Photoproducts Europe
1070 Brussels, Belgium



Noticias Relacionadas S. Lerner contamina menos y mejora la calidad con las planchas lavables en agua de Asahi
Colognia Press confía en Asahi Photoproducts para impulsar la productividad de la flexografía
Asahi Photoproducts en Labelexpo Europe 2017: innovación y educación
Correct-Touch Graphic Arts y Asahi Score triunfan en los galardones de la FTA




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar