Se presentan los papeles de diseño PERGRAPHICA® en España a través de SET

La gama PERGRAPHICA® de papeles offset no estucados de máxima calidad de Mondi ya está disponible en España a través del distribuidor de papeles SET. PERGRAPHICA® está diseñada para las necesidades rigurosas de los sectores creativo y de impresión comercial. Ofrece una imprimibilidad excelente en una selección de texturas, tonos y pesos. Producida en la fábrica de papel de Mondi Neusiedler en Austria, PERGRAPHICA® posee los certificados FSC® y Etiqueta Ecológica Europea.

“Papel para perfeccionistas” del diseño gráfico y la impresión de calidad.

Redacción Alabrent

PERGRAPHICA® complementa la oferta de Mondi en el extremo superior de su gama de impresión profesional. Es conocido como el “papel para perfeccionistas” porque cumple con los requisitos más exigentes de sofisticación y elegancia en documentos impresos. Los diseñadores gráficos, agencias de publicidad y editores de libros de calidad son algunos de los sectores creativos que agradecerán la variedad de opciones de PERGRAPHICA®: dos texturas (rugosa y lisa), tres tonos (alto blanco, clásico y neutro) y seis gramajes entre 90 y 300 g/m2.

Joan Saliner, Director Gerente de SET, ha comentado la decisión de ofrecer esta gama por vez primera en España: “PERGRAPHICA® llegó en el momento justo, cuando nuestro equipo de ventas estaba pidiendo un papel de diseño para presentar al mercado. Me enamoré del marketing creado alrededor de PERGRAPHICA®: catálogos muy elegantes y encantadores que transmiten el mensaje correcto al mercado de lo que representa PERGRAPHICA®”.

Como un papel híbrido, PERGRAPHICA® funciona bien con todas las tecnologías de impresión. Ofrece unos resultados constantes y de alta calidad, ya sea en offset o impresión digital. También es apto para una variedad de procesados post-impresión, como el encelofanado, repujado, plegado, troquelado y más. PERGRAPHICA® está disponible en formatos normalizados de folio 64x90 cm SG/LG, 72x102 cm SG/LG y otros formatos de folio a petición.

PERGRAPHICA® es un producto de la gama Mondi Green, uno de muchos que ayudan a los clientes a ser más ecológicos. Posee certificación FSC® de forestación responsable, lleva la Etiqueta Ecológica Europea y se produce exclusivamente en una fábrica con certificado ISO 14001. Además, es la única marca de papel de diseño incluida en el recurso “Check your paper” (comprueba tu papel) de Adena respecto a audiciones de terceros, pulpa respetuosa con el medio ambiente y productos papeleros (www.checkyourpaper.panda.org).

www.mondigroup.com/PERGRAPHICA

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información