Ultimas noticias


PROKOM anuncia su expansión tras el éxito de la conferencia inaugural


Jueves 15 de junio de 2017   246

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha presentado más planes de expansión a medida que continúa convirtiéndose en una organización global.


Los temas del programa de la conferencia incluyeron: “The Future Of Digital IS Print”, “Making Print And Marketing Human”, “Print And Marketing - Two Sides Of The Same Coin”, Learning A New Skill That Could Kill You”, “So You Want To Be A Print And Marketing Services Provider” and “How To Achieve Predictable Profits”.
Al comienzo de la conferencia inaugural en Viena, Austria, a la que han asistido casi 170 delegados, se ha anunciado una segunda edición en Europa. Se celebrará en Budapest, Hungría, el próximo mes de junio.

La conferencia ‘Power of PROKOM' en Viena, celebrada del 10 al 12 de mayo, fue creada para dar a los miembros de todo el mundo una oportunidad 'práctica' de establecer redes de colaboración, de aprender y de hacer crecer sus negocios en un mundo multicanal.

"PROKOM comenzó en Europa, por eso fue elegida anfitriona de la conferencia inaugural", comenta Andy Barber, Managing Director (Digital) UK Mail Ltd y Presidente de PROKOM. "Sin embargo, hemos visto un crecimiento fantástico en el número de miembros en Norteamérica y Canadá, así como apoyo en áreas como Rusia”.

"El interés significativo desde EE.UU., con más de 30 registros, es una señal clara de que tenemos que tomarlo en serio para el futuro. Nuestra intención siempre ha sido expandirnos hacia otras regiones del mundo -incluyendo el despliegue en Asia- para la creación de una "comunidad global". Este es otro indicador de por qué tenemos que encontrar una manera de lograrlo”, agrega Andy Barber.

"Superamos nuestra meta de 150 registros confirmados que establecimos cuando reservamos la conferencia inaugural el año pasado. Ahora sabemos las ganas por un evento de este tipo y para el próximo año estamos analizando exhaustivamente cómo podemos satisfacer las expectativas de futuro. Estoy seguro de que obtendremos muchas ideas extra sobre cómo podemos trabajar mejor juntos en esta conferencia y en el futuro", añade Andy Barber.

"PROKOM es una parte esencial de la estrategia de Konica Minolta, adoptando un enfoque de ventas ‘más centrado en el cliente’”, comenta Toshitaka Uemura, General Manager de Konica Minolta Inc. “Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de usuarios para ayudarles a prosperar y crecer en una industria, la de la comunicación impresa, en constante cambio. Ellos quieren que les ayudemos a hacer crecer su negocio usando nuestra tecnología y PROKOM es un gran foro donde expresar sus opiniones, compartir experiencias, aprender y obtener beneficios sabiendo que tienen detrás una organización fuerte y comprometida con sus necesidades".

Los temas del programa de la conferencia incluyeron: “The Future Of Digital IS Print”, “Making Print And Marketing Human”, “Print And Marketing - Two Sides Of The Same Coin”, Learning A New Skill That Could Kill You”, “So You Want To Be A Print And Marketing Services Provider” and “How To Achieve Predictable Profits”.

www.PROKOM.org


Más información de la empresa:
Konica Minolta BBS, S.A.
28037 MADRID, España



Noticias Relacionadas Konica Minolta lanza una División de Impresión Profesional en Europa
PLS aprueba y recomienda la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta tras exitosas pruebas beta
El congreso de PROKOM ayuda a los delegados a conectar, aprender y crecer
Konica Minolta nombra a Vasco Falcão nuevo presidente de la compañía en España




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar