Plockmatic, la gran alianza entre Soficat y Xerox

El Plockmatic Pro50/35 Production Booklet Makers es la opción de producción en línea para usuarios profesionales que requieren la realización de folletos de la más alta calidad, a un coste muy asequible y además con tiempos de entrega inmediatos.

Plockmatic Pro50/35 Production Booklet Makers.

Redacción Alabrent

El realizador de folletos de recorte trilateral Plockmatic Pro50/35 tiene una máxima calidad de producir cuadernillos de hasta 200 páginas, 50 hojas. Pliega con lomo cuadrado, guillotina con giro, realiza el hendido, corte y alimentación manual en tamaños hasta 320 x 228,6 mm y 300 g/m2, e incluso puede incorporar cubiertas e inserciones en color a velocidad nominal.

Características del equipo

- Realizador de folletos; la configuración estándar incluye realizador de folletos y bandeja de salida, y permite recopilar, grapar, plegar y apilar juegos en bandeja de salida.
- Guillotina trilateral a cara; retira el documento acabado el efecto de escalonamiento producido al plegar muchas hojas, y proporciona un borde de documento limpio.
- Guillotina con giro, hendidura y corte a sangre, Alimentador de cubiertas y plegado a escuadra, opcional.

Ventajas

- La configuración en línea supone un ahorro de tiempo al no tener que realizar cada tarea de acabado por separado.
- Reduce desechos y costes debidos a errores humanos.
- Crea nuevas oportunidades y soluciones más rentables para los clientes.
- Flexibilidad de uso en línea o fuera de línea.
- Sin merma de productividad en aplicaciones de folletos.
- Su diseño robusto permite obtener una calidad óptima en las aplicaciones al producir folletos con materiales estucados o más gruesos.
- Plockmatic Pro 35 se puede actualizar a Plockmatic Pro 50.

Noticias relacionadas

Soficat, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Empresas de servicios 08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información