Ultimas noticias


Versacolor invierte en una segunda impresora digital de Durst


Miércoles 14 de junio de 2017   371

Durst, el fabricante de tecnología de vanguardia para la producción digital, anuncia que Versacolor, una compañía de impresión gráfica con sede en Sao Paolo –Brasil-, acaba de adquirir su segunda Durst Tau 330 E.


La Tau 330 E ofrece a Versacolor la ventaja competitiva que la compañía está buscando, debido su proceso integrados de impresión digital con tintas UV, su alta velocidad y sus menores costes, en comparación con otras soluciones.
La impresora digital inkjet UV ofrece numerosas ventajas a los clientes, a las que se suman las tintas altamente pigmentadas y una elevada productividad en combinación con unos costes de producción contenidos.

De acuerdo con Fabio Rodrigo Moreno, propietario de Versacolor, la inversión en equipos de acabado y el equilibrio financiero son el secreto para mantener la competitividad en un mercado muy diversificado, como ocurre con en el segmento de la producción de etiquetas auto-adhesivas.

“Siempre intentamos seguir la evolución de las tecnologías, entendemos que la tendencia global va hacia el digital”, afirma Fabio. “De ahora en adelante, el segmento auto-adhesivo demandará, más que nunca, versatilidad; para acelerar los plazos de entrega, será necesario imprimir digitalmente en alta resolución y utilizar láseres de acabado”.

La Tau 330 E ofrece a Versacolor la ventaja competitiva que la compañía está buscando, debido su proceso integrados de impresión digital con tintas UV, su alta velocidad y sus menores costes, en comparación con otras soluciones. Fabio Rodrigo también recalca el hecho de que la tecnología de impresión Tau 330 E no requiere de ningún tratamiento especial sobre los materiales y tiene un sistema corona en línea y una calidad de impresión de alta definición. “Además de estos valores añadidos, contaremos con calidad y funcionalidad con menores costes de consumibles”, apunta.

Pensada para empresas pequeñas y medianas del sector de la producción de etiquetas, la impresora Tau 330 E, que puede ser equipada con hasta 5 colores (CMYK+W), alcanza una productividad de 48 metros lineales/minuto y una resolución de hasta 1260 dpi.

Publicado en la revista:
Cartiflex 178 (Julio-Agosto 2017)


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Jeci instala una impresora de etiquetas Durst Tau 330 E
Colorprint renueva su división de producción digital, con Durst
Acabado con éxito el field test de la nueva Durst Delta SPC 130
Kendu, en la calidad está el gusto




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar