El proveedor ruso de embalaje flexible Danaflex adquiere la impresora HP Indigo 20000


Viernes 26 de mayo de 2017   1593

Kazan Danaflex, uno de los mayores proveedores rusos de envases flexibles, ha comprado una HP Indigo 20000. La adquisición marca un hito importante en el desarrollo del mercado ruso de envases flexibles. Llama la atención sobre el "futuro digital" que ya tiene desde hace mucho tiempo un espacio y que lo hace una realidad en el mercado de la etiqueta nacional rusa.


HP Indigo 20000.
La instalación de la HP Indigo 20000 en las instalaciones de Danaflex está prevista para junio, con un volumen de producción estimado en decenas de miles de hojas y una calidad de impresión inmejorable.

"La HP Indigo 20000 servirá como una herramienta indispensable para los vendedores de nuestros numerosos clientes", dijo Aidar Galiullin, director general de Danaflex. "Ofrece la posibilidad preparación inmediata del diseño para la impresión, la liberación de pruebas de envases de cualquier complejidad durante todo el día, la preparación eficiente y la implementación de campañas publicitarias únicas basadas en la personalización digital. Por lo tanto, estamos particularmente interesados en utilizar la tecnología de personalización masiva de HP Indigo SmartStream Mosaic, con la ayuda de la cual se han implementado una serie de campañas de marketing muy interesantes y extremadamente eficaces en Europa y el en mundo. No menos importante para nosotros es el mercado de las etiquetas de pequeña circulación con efectos de torsión y circular. La participación del mercado en nuestra facturación es todavía pequeña (alrededor de 2-3%), pero con la ayuda de la prensa HP Indigo 20000, podría aumentar en unas decenas de veces ".


Más información de la empresa:
Hewlett-Packard Company
08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Gran éxito de la tercera jornada HP Graphics Lab en Madrid
HP muestra en Bilbao su revolucionaria propuesta de Impresión 3D
En el día del Medioambiente, HP recuerda la importancia de ofrecer una “Impresión” sostenible
HP lanza la innovadora solución de laminación Pack Ready para embalajes flexibles




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar