NOVAC apuesta por tu formación

Este pasado miércoles 10 de mayo, NOVAC celebró en Murcia un evento único, bautizado “Momento Versant”. En él, nos encontramos a unos asistentes con ganas de aprender y una gran implicación y motivación por descubrir los ingredientes secretos para añadir valor a sus trabajos. Un evento organizado únicamente para cuidar a sus clientes y darles la oportunidad de aprender de la mano de los mejores especialistas en preimpresión de España.

Una formación de 10 de la que todos los asistentes acabaron satisfechos y encantados con lo que descubrieron.

Redacción Alabrent

La mañana comenzó con una gran demostración de la tecnología sleeking, solución de acabado digital, por parte del gerente de TEL, SL, Javier Calvo. Le siguieron Antonio Reguera, especialista en sistemas de producción de Xerox, que habló de las bondades de los distintos soportes de impresión existentes y Juan Antonio Prado, Sr. Sales Development Manager en España y Portugal en EFI, que deleitó con lo que Fiery es capaz de aportar las prensas de color Xerox Versant.

Más tarde, llegó la magia del evento “¿Cómo diseñar en HD?”, dónde José Carlos Bueno, profesor del Colegio Salesianos Atocha de Madrid, mostró cómo añadir valor a los trabajos de impresión. Para finalizar, su compañero de profesión, Jesús García, dio una masterclass de diseño e impresión de dato variable.

En resumen, una formación de 10 de la que todos los asistentes acabaron satisfechos y encantados con lo que descubrieron.

No podía faltar en algo así, la presencia de la última novedad en prensa digital, la nueva Xerox Versant 180 con servidor de impresión Xerox EX 180 con tecnología Fiery. Los asistentes pudieron probar y comprobar que forman una combinación perfecta con un funcionamiento sencillo y una calidad de impresión que nada tiene que envidiar al offset.

NOVAC quiere seguir apostando por el aprendizaje continuo de sus clientes y ha decidido subvencionar el importe del programa de formación para conseguir la Certificación Profesional Fiery. Siendo el único distribuidor en España que ha hecho algo así hasta ahora. En dicho programa, sus clientes aprenderán las habilidades esenciales necesarias para incrementar su capacidad de producción, expandir sus portafolios de servicios con trabajos más lucrativos, e incrementar la lealtad del cliente con calidad de color superior y entrega más rápida de trabajos.

Noticias relacionadas

Copimur, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información