Barcelona acoge el Xerox Forum 2017

A principios de mayo se ha celebrado en Barcelona el Xerox Forum, un congreso internacional en el que se han dado cita más de 200 partners y clientes de la marca estadounidense. Entre ellos, Soficat ha sido la única ASP española, lo que reafirma su posición de socio prioritario de la compañía norteamericana en nuestro país.

Entre las muchas innovaciones de las que se han hablado en el Xerox Forum 2017, destacan las etiquetas inteligentes, un producto que puede revolucionar el mundo del packaging en los próximos años.

Redacción Alabrent

En este evento de artes gráficas, que ha tenido lugar este martes 9 y miércoles 10 de mayo en el Hotel Hesperia Tower, han participado expertos en la industria, que han compartido ideas y experiencias a través de diferentes presentaciones, charlas y seminarios. En ellos, se ha tratado todo tipo de temas relacionados con el sector de la comunicación gráfica y la impresión con el objetivo de promover las oportunidades de negocio y dar a conocer las últimas tendencias en la materia.

Entre las muchas innovaciones de las que se han hablado en el Xerox Forum 2017, destacan las etiquetas inteligentes, un producto que puede revolucionar el mundo del packaging en los próximos años. Su aplicación en diferentes campos proporciona una gran cantidad de información al usuario y amplía enormemente sus posibilidades y utilidad. Así, su uso en envases de medicamentos permitiría saber por ejemplo si éstos están caducados o las tomas que se han realizado.

Entre los asistentes a la convención destacan nombres como los de Tolga Kurtoglu, CEO del Xerox PARC; Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie en Xerox; Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas en Xerox; o Hervé Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de Xerox, entre otras personalidades. Asimismo, en representación de Soficat ha acudido su máximo representante, Gerard Sicart.

Sin duda, el Xerox Forum ha supuesto para los principales partners de la firma americana una gran oportunidad de realizar networking y descubrir de primera mano las últimas novedades del sector.

Noticias relacionadas

Soficat, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Empresas de servicios 08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información