Ultimas noticias


Zanders reúne a expertos de la industria de papeles especiales


Lunes 22 de mayo de 2017   428

Respuesta positiva entre los participantes a la visita guiada en las instalaciones de Zanders en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia.


Los participantes de la visita guiada de la instalación obtuvieron información interesante sobre la fábrica de papel Zanders en Bergisch Gladbach.
Con motivo de la Conferencia Specialty Papers Europe en Colonia el pasado mes de abril (www.specialtypaperconference.com/europe), más de 50 participantes aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones de producción de Zanders, fabricante de papeles especiales de alta calidad y cartón.

Los expertos de la industria obtuvieron una visión exclusiva de la planta de Bergisch Gladbach, cerca de Colonia. Además, también conocieron cómo, tras su adquisición por mutares AG en mayo de 2015 e introduciendo nuevas estructuras, productos y servicios, Zanders ha estado logrando un éxito tras otro.

En la conferencia, el director de ventas John Tucker enfatizó sobre el desarrollo positivo de la compañía, en su charla sobre los papeles de embalaje flexible, resistentes al aceite y la grasa: Al lanzar su marca "Zanbarrier" en 2016, el papel flexible de contacto alimentario especialmente para productos que contienen grasa, Zanders ha consolidado con éxito su posición en el mercado alimentario también y ha estado registrando un crecimiento de ventas desde entonces.

Publicado en la revista:
Alabrent 380 (Junio 2017)


Más información de la empresa:
Zanders GmbH
51465 Bergisch Gladbach, Alemania



Noticias Relacionadas Zanders sube los precios del 4 al 6 % a partir del 1 de agosto de 2017
Zanders presenta su packaging de lujo en el Packaging Première de Milán
Zanders lanza Zanpack silk digital
Zanders sigue creciendo a nivel nacional e internacional




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar