Zanders reúne a expertos de la industria de papeles especiales

Respuesta positiva entre los participantes a la visita guiada en las instalaciones de Zanders en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia.

Los participantes de la visita guiada de la instalación obtuvieron información interesante sobre la fábrica de papel Zanders en Bergisch Gladbach.

Redacción Alabrent

Con motivo de la Conferencia Specialty Papers Europe en Colonia el pasado mes de abril (www.specialtypaperconference.com/europe), más de 50 participantes aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones de producción de Zanders, fabricante de papeles especiales de alta calidad y cartón.

Los expertos de la industria obtuvieron una visión exclusiva de la planta de Bergisch Gladbach, cerca de Colonia. Además, también conocieron cómo, tras su adquisición por mutares AG en mayo de 2015 e introduciendo nuevas estructuras, productos y servicios, Zanders ha estado logrando un éxito tras otro.

En la conferencia, el director de ventas John Tucker enfatizó sobre el desarrollo positivo de la compañía, en su charla sobre los papeles de embalaje flexible, resistentes al aceite y la grasa: Al lanzar su marca "Zanbarrier" en 2016, el papel flexible de contacto alimentario especialmente para productos que contienen grasa, Zanders ha consolidado con éxito su posición en el mercado alimentario también y ha estado registrando un crecimiento de ventas desde entonces.

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información