Olof Buelens, nombrado vicepresidente de Comexi North America

Comexi participó en el Foro Anual de la Asociación Técnica Flexográfica (FTA) de los Estados Unidos y el evento Info*Flex que se llevó a cabo en Phoenix. Es durante este evento que el grupo ha revelado el nombramiento de Olof Buelens cómo vicepresidente de Comexi North America Inc., para fortalecer aún más las actividades y negocios que el grupo lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá.

Buelens tiene una amplia experiencia en vendas y maquinaria de envases flexibles.

Redacción Alabrent

Con más de 60 años de experiencia, Comexi está creciendo en el mercado estadounidense con un gran número de máquinas instaladas el año pasado, tanto impresoras flexográficas, de huecograbado y laminadoras. Durante estos últimos años, el grupo ha invertido en un servicio local ubicado en Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU.), desde donde se ofrecen servicios de ingeniería. Además, desde esta misma sede, Comexi dispone de un almacén de repuestos y piezas de recambio garantizando así la entrega de piezas de recambio en 24 horas. Al mismo tiempo, los clientes también pueden aprovechar y beneficiarse del servicio técnico 24 horas de Comexi tanto en Estados Unidos y Canadá, como en todo el mundo.

El nuevo vicepresidente de Comexi Norteamérica, Olof Buelens, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de ventas, servicio y maquinaria de envases además de disponer de amplios conocimientos de todo el sector del envase y envases flexibles. "Su principal objetivo es la satisfacción del cliente y el crecimiento de Comexi en Norteamérica", asegura el CEO de Comexi, Jeroen van der Meer.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información