Ultimas noticias


GMG lanza sustratos para prueba de color de características mejoradas


Martes 30 de mayo de 2017   207

GMG, líder en desarrollo y proveedor de software de gestión de color de alta gama, presenta dos nuevas líneas de sustratos de prueba de color, GMG ProofMedia premium y GMG ProofMedia studio. Su novedosa fórmula de cubrimiento, aplicada en la línea premium, hace que el sustrato de prueba sea mucho más resistente a la decoloración.


GMG, experto en color, anuncia su nuevo portafolio de sustratos de prueba de color con recubrimientos mejorados.
GMG ProofMedia premium: La referencia más confiable para pruebas de contrato

"En GMG hemos ofertado nuestro sustrato de alta gama GMG ProofMedia desde hace quince años, brindando calidad constante", explica el Director General de GMG, Robert Weihing. "Durante este tiempo nuestros clientes han estado completamente satisfechos, hemos establecido un nuevo punto de referencia para las pruebas de contrato de gama alta con GMG ProofMedia premium. Hemos recibido comentarios altamente positivos de nuestros clientes más rigurosos".

De acuerdo con Weihing, GMG ProofMedia premium es la opción ideal para usuarios exigentes, como por ejemplo los propietarios de marcas, quienes necesitan referencias de color altamente confiables.

GMG ProofMedia studio: Simulación del resultado final de impresión

"Los proveedores de impresión se interesan en mostrar el resultado final de impresión en términos de aspecto de color, peso del papel, textura de la superficie, entre otros factores. Esto se consigue perfectamente con la línea Studio", explica Yi Wang, Gerente de Producto de GMG.

Las últimas versiones del software GMG son totalmente compatibles con el nuevo portafolio GMG ProofMedia, preparado para permitir que los usuarios obtengan los mejores resultados de pruebas de color con la calidad GMG.

Publicado en la revista:
Alabrent 381 (Julio-Agosto 2017)


Más información de la empresa:
GMG GmbH & Co. KG
72072 TUEBINGEN, Alemania



Noticias Relacionadas GMG lanza su primer sustrato OBA mate para pruebas de color
GMG estará presentando sus productos actualizados en drupa 2016
Las nuevas versiones de GMG ya son compatibles con los nuevos conjuntos de datos FOGRA51/52
Lanzamiento de GMG OpenColor 2.0, el software de perfilación multicanal




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar