Aleyant presenta en Fespa 2017 la automatización de sus soluciones en la nube

Aleyant, empresa líder en el desarrollo de software para el sector de las Artes Gráficas, presenta en la pasada edición de FESPA, feria celebrada en Hamburgo (Alemania) del 8 al 12 de mayo, la automatización que ofrecen sus soluciones en la nube para los profesionales de la industria gráfica, que posibilitan a su vez cubrir y automatizar procesos completos de impresión.

La automatización de los sistemas de Aleyant, garantizada por su conectividad, permite a los impresores ganar en agilidad y eficacia.

Redacción Alabrent

De este modo, su completa y diferencial oferta de sistemas, compuesta por Aleyant Pressero™, web-to-print líder en el mercado, Aleyant eDocBuilder™, potente diseñador en línea, PrintJobManager, gestor de trabajos de impresión, y tFLOW, herramienta especializada en la automatización de procesos de pre-impresión, aporta el valor añadido de la automatización en la gestión de trabajos y en la impresión. Una ventaja competitiva generada en gran medida gracias a la conectividad que ofrecen sus soluciones, con el fin de ganar en agilidad.

La conectividad de los sistemas de Aleyant garantiza la generación de un flujo de trabajo eficiente y automatizado. Sus cuatro productos ofrecen la posibilidad de integrarse entre sí, al tiempo que permiten la conectividad con soluciones de terceros vía API. Además, incluyen una cuenta de Zapier para realizar la integración a más de 750 aplicaciones comúnmente utilizadas en las operaciones de impresión.

La presencia de Aleyant en FESPA confirma su voluntad de dar cobertura de una manera global a los procesos de trabajo de la cadena gráfica mediante la automatización de sus soluciones, con la finalidad de asentarse en el mercado europeo como empresa líder en el desarrollo de soluciones en la nube para los profesionales de las Artes Gráficas.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información