Ultimas noticias



Mactac da respuesta a las necesidades de los instaladores en FESPA


Miércoles 17 de mayo de 2017   215

Entre las principales novedades que el fabricante de gráficos y laminados presentó en FESPA 2017, se incluye un revolucionario vinilo cromado con superficie mate.


Mactac presentó su CastRAP 629 Pro B-Free, el soporte imprimible que permite crear diseños alucinantes.
Los films con "autoreparación", que eliminan los pequeños rasguños y se conservan como nuevos durante largos periodos de tiempo también hicieron su debut en esta feria y en el stand se presentaron las últimas incorporaciones de la gama Mactac de productos promocionales y decoración.

Martine Bouvet, gerente de negocio de Mactac Europe, declaró que el equipo de Mactac estuvo explicando a los visitantes cómo encontrar la solución que mejor se adapte a sus proyectos para poder ofrecer a sus clientes aplicaciones y servicios nuevos.

"Nuestros instaladores son el centro de nuestro negocio y estos materiales nuevos les ofrecen una amplia gama de opciones creativas y mejoras de rendimiento completamente nuevas. Materiales como los films “autoreparables” y nuestros nuevos vinilos cromados mate permiten a los aplicadores ofrecer soluciones nuevas e impactantes cuando trabajan con vehículos, edificios o muebles".

La serie TF 900 FlexChrome BF es una de las novedades más destacadas y crea un aspecto totalmente diferente en forrados de vehículos y muebles. Disponible en diez colores de acabado cromado y con un efecto mate inigualable, este nuevo material de fácil aplicación proporciona efectos visuales completamente nuevos, tanto en seco como en mojado; este efecto lo describimos como "Cuando el líquido se une con el metal".

Martine Bouvet explica que en la zona de demos del stand, se mostró a los visitantes las increíbles propiedades del film "autoreparable" para vehículos: "Estos films de rotulación logran lo que a simple vista parece imposible. Utilizando únicamente una fuente de calor o agua caliente, la superficie puede repararse eliminando los arañazos".

En la zona de Demos de rotulación de vehículos, Mactac presentó su CastRAP 629 Pro B-Free, el soporte imprimible que permite crear diseños alucinantes.

Cuando se utilizan ambos vinilos, el de impresión CastRAP 629 Pro B-Free y el laminado CastLAM brillo o mate, los aplicadores se benefician de la mejor combinación de vinilos altamente conformables e impresión de alta calidad, al mismo tiempo que se reduce el tiempo de aplicación gracias a la tecnología adhesiva de fácil aplicación que libera las burbujas.

Los aplicadores que buscan aplicaciones nuevas en el mercado de decoración también tuvieron mucho que descubrir. La película MacBlock para gráficos en ventanas presenta una gran opacidad, de forma que pueden crearse gráficos de doble cara sin preocuparse de la luz directa y las transparencias.

FESPA 2017 fue además el escenario de la ceremonia Mactac Creative Awards 2017, que se celebró el miércoles 10 de mayo. Estos premios están abiertos a todos los aplicadores y diseñadores que utilicen productos Mactac.

Publicado en la revista:
Alabrent 379 (Mayo 2017)


Más información de la empresa:
MACtac Europe, S.A. Sucursal en España
08908 L’ HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Mactac anuncia los ganadores del concurso Mactac Creative Awards 2016
Mactac ofrece a los clientes un film cromado mate único para rotulación de vehículos
Mactac estará en graphispag 2017 con sus últimas novedades
Entrevista de Nathalie Landot, miembro del jurado de Mactac Creative Awards




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar