Ultimas noticias


EGESA obtiene otro certificado Fogra con Cibergraf


Martes 16 de mayo de 2017   280

Estudios Gráficos Europeos obtiene con Cibergraf la certificación Fogra según la norma ISO 12647-2 de impresión offset en hoja.


Ignacio Fajardo (Director General) y Julio Pacheco (Director de Producción) de EGESA.
Estudios Gráficos Europeos es una empresa madrfleña con más de 20 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, ya dispone de las certificaciones Fogra según las normas 12647-7 de preimpresión y pruebas y 12647-8 de impresión digital, completa ahora la adaptación a la norma para ofrecer a sus clientes una mayor consistencia en la calidad de los trabajos y unos resultados previsibles en cualquier circunstancia.

EGESA dispone de una máquina offset KOMORI con tecnología H-UV de nueva generación, 5 colores + barniz. Un innovador sistema de impresión offset que les permite ofrecer un valor añadido a sus clientes aumentando su capacidad de impresión en diferentes soportes. Las tintas aportan una mayor gama de colores, un mayor brillo, secado instantáneo que permite una mayor rapidez, calidad y servicio en la producción.

Publicado en la revista:
Alabrent 379 (Mayo 2017)


Más información de la empresa:
Cibergraf, S.L.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Cibergraf ha cerrado un acuerdo de distribución con Binuscan
Screen: nueva serie Platerite 8000N
Screen: Lanzamiento comercial de la Truepress Jetsx




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar