Manjarrez Impresores elige Optimus Dash por su capacidad de adaptación a los diferente entornos de producción con los que trabaja

Manjarrez impresores, fundada hace más de 30 años, es una empresa de larga trayectoria en el mercado de la costa pacífica de México. Comenzó su andadura como un sueño, con una sola máquina, mucho entusiasmo y largas jornadas de trabajo, pero con el objetivo muy claro: ofrecer a sus clientes una solución confiable en impresión.

Redacción Alabrent

Hoy, su compromiso con la calidad y la responsabilidad con sus clientes, le hacen líder en Impresión. Su actividad incluye diversos sectores, desde la impresión comercial convencional hasta la producción de empaque y etiquetas en banda angosta.

Persiguiendo mantenerse como la empresa más valorada por sus clientes, necesitaba un sistema capaz de adaptarse a los diferentes entornos de producción con los que cuentan en el presente y que estuviera, además, listo para afrontar los cambios que realizarán en el futuro.

El sistema deseado debía resolver todas las necesidades de creación de ofertas, apertura de pedidos, programación de planta, captura de datos, almacenes y stock, entregas, compras y facturación, y además ser capaz de conectarse con las herramientas de contabilidad con las que ya está trabajando.

Bajo estos requisitos, el equipo de consultores de Optimus se trasladó a México y después de una consultoría y análisis previo, ofrece la solución más adecuada e implanta Optimus Dash con todos los módulos correspondientes a presupuestación, organización de la producción, compras, stock, entregas y facturación, incluyendo además el enlace contable de Optimus con contabilidades de terceros.

Optimus Dash le ha permitido atender tres razones sociales en el mismo sistema, pudiendo llevar todos los aspectos operacionales, de producción y facturación de compras y venta.

Noticias relacionadas

Optichrome Computer Systems España, SAU

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28042 MADRID, España Más información