Durst en Fespa 2017, seguridad en la inversión y fiabilidad

Durst, fabricante de tecnología avanzada de producción digital presentará, en FESPA 2017, diversas novedades relacionadas con la Seguridad en la Inversión y la Fiabilidad. En la ultima encuesta realizada bajo el lema “Perspectivas 2020”, entre sus clientes, los encuestados indicaron que, además de la innovación tecnológica, la interacción con el cliente juega también un rol especialmente relevante para poder trabajar de forma conjunta en busca del éxito comercial. Un ejemplo de cómo puede conseguirse este éxito comercial queda ilustrado por el reciente desarrollo de la impresión a doble cara roll-to-roll, que ahora está también disponible como opción para los sistemas Rho de impresión plana.

Redacción Alabrent

Esta nueva funcionalidad tiene como punto de partida a la empresa Eskils; compañía sueca proveedora de servicios integrales de impresión, que inició su andadura en impresión digital de gran formato hace ya 10 años, con una Rho 350, a la que siguieron dos Rho 500 y, en 2015, una Rho 1312 plana, con opción de impresión de bobinas, para así incrementar su productividad y expandir su porfolio de servicios.

El núcleo de la actividad de Eskils es la producción de material publicitario para el punto de venta, donde la demanda de productos impresos a doble cara ha ido creciendo a lo largo del tiempo. En consecuencia, el director técnico de Eskils, Lars-Inge Brännmar, ha tenido que estudiar la manera de poder producir estas impresiones con un registro perfecto. Como solución inicial, desarrolló un sistema de puntos de marcaje pero la constante necesidad de intervenciones manuales afectaba a la productividad. En ese momento, trasladó su necesidad a Durst y se comprometió a la realización de una prueba de campo conjunta. De esta forma, se completó el desarrollo del sistema para impresión a doble cara mediante sensores, convirtiéndolo en un producto viable. Este sistema está ahora disponible para todos los usuarios Rho, como una actualización tanto para la Rho 1312 como para las impresoras de la Serie Rho P10.

“A lo largo de los últimos años, realmente hemos podido valorar la fiabilidad de los equipos Durst y, cuando invertimos en la Rho 1312, estábamos convencidos de que podíamos contar con una seguridad en nuestra inversión que excede los niveles habituales, gracias a la actividad de desarrollo continuo de Durst”, afirma Christian Nilsson, CEO de Eskils. “Por supuesto, otras empresas se están también beneficiando de nuestra iniciativa pero, asimismo, nosotros nos podemos beneficiar de las iniciativas de otros. Por ejemplo, en el área del Soft-Signage, podemos aprender de la experiencia de la base ya existente de clientes con equipos Durst Rhotex, permitiéndonos analizar e implementar aplicaciones textiles con una mayor orientación al mercado.”

Durst en FESPA Digital 2017

Durst presentará nuevos productos para su porfolio de soluciones de gran formato en el Pabellón B7, Stand A20, de FESPA Digital 2017. La presencia en esta feria se desarrollará bajo dos lemas centrales; bajo el lema de “Seguridad en la Inversión y Fiabilidad”, se presentarán las nuevas versiones Plus de las exitosas impresoras Rho P10 250 HS y Rho 512R. Estos nuevos equipos ofrecen un Plus en eficiencia y versatilidad con nuevas funcionalidades y mejoras. Por otra parte, “Innovación y Sostenibilidad” son las claves bajo las que se presentan los sistemas Rhotex 325 y Rho WT 250, que abren nuevas oportunidades de negocio, fuera de la producción UV, gracias la innovadora Durst Water Technology. Estos productos se verán complementados con nuevas opciones de servicio, que incluyen extensiones de garantías y novedosas funciones de analítica y soporte remoto. Durst ofrecerá una rueda de prensa, en su stand, el segundo día de feria, martes 9 de mayo, a las 10:00 a.m., donde proporcionará información detallada acerca de los nuevos sistemas, estando también sus responsables disponibles para entrevistas individuales.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información