Ultimas noticias


KBA Webshop, la nueva tienda online actualizada y orientada al cliente


Lunes 24 de abril de 2017   701

Nuevas funcionalidades, diseño fresco y facilidad de uso - Koenig & Bauer (KBA) ofrece a sus clientes numerosas ventajas gracias al nuevo canal de ventas en Internet de KBA Webshop para repuestos, consumibles y servicios. "Basándonos en la experiencia de nuestra ya exitosa tienda online, hemos incorporado muchas ideas y consejos de nuestros clientes en la nueva tienda en línea", dice Thomas Potzkai, Jefe de Servicio de KBA-Digital & Web.


El nuevo KBA WEBSHOP se pone en línea, moderna, intuitiva y orientada al cliente.
Gracias a su navegación fácil de entender y fácil de usar, es más fácil para los clientes encontrar su camino en el KBA WEBSHOP al poder utilizar todo el contenido intuitivamente. El nuevo KBA WEBSHOP se está conectando a tiempo para el 200 aniversario de la empresa.

Introducción a todo el grupo

El WEBSHOP se ofrecerá primero a los clientes de KBA-Digital & Web Solutions, y luego paso a paso se lanzará en todo el mundo. KBA-NotaSys SA, KBA-MetalPrint GmbH, KBA-Metronic GmbH y KBA-Flexotecnica S.p.A. instalarán la nueva WEBSHOP este año. La Webshop actualizada es una de las muchas iniciativas dentro del marco de un proyecto de servicio de todo el grupo, con el objetivo de aumentar aún más la satisfacción del cliente.

Muchas características de la nueva KBA WEBSHOP

La tienda se puede utilizar tanto en PCs como en todos los dispositivos móviles comunes, y con la actualización, ahora cuenta con numerosas y nuevas características de opciones de búsqueda. Una función de carrito de la compra, por ejemplo, ofrece la opción de integrar materiales consumibles y piezas sujetas al desgaste en un modo de pedido cíclico. Un indicador de disponibilidad, es otra característica muy útil para que los clientes optimicen su planificación de compras y gestión de almacenes.

"Nuestro WEBSHOP es, por supuesto, un proceso continuo, siempre ofrecemos nuevas características y continuamente desarrollamos la tienda", para que los pedidos puedan ser activados usando sistemas específicos del cliente", dice Thomas Potzkai. Además de la amplia gama de productos, los servicios también pueden solicitarse utilizando la nueva KBA WEBSHOP, por ejemplo, una auditoría de termografía o una prueba de red de máquinas.

Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
KBA Lauvic España, S.L.
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Sun Chemical y KBA-MetalPrint crean nuevos caminos juntos
KBA coordina las principales inversiones rusas en la producción moderna de libros
Prensas KBA B2, construidas para sus necesidades
KBA, buen inicio de año 2017 con fuerte negocio nuevo




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar