Ultimas noticias


Epson alcanza la cifra de 20 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo


Miércoles 19 de abril de 2017   355

Epson ha alcanzado la cifra récord de 20 millones de unidades de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo. La compañía atribuye la buena aceptación del producto a la autonomía que ofrecen sus depósitos de tinta recargables de gran capacidad, capaces de garantizar unos costes de impresión extremadamente bajos en comparación con el resto de equipos del mercado.


Las impresoras Epson EcoTank permiten imprimir hasta 11.000 páginas (el equivalente a dos años de uso) sin rellenar los depósitos de tinta originales.
La gama de modelos Epson EcoTank ofrece una autonomía de impresión equivalente a dos años de tinta sin rellenar los depósitos originales y sin costes ocultos. De esta manera, las impresoras Epson EcoTank constituyen una solución rentable y eficaz, capaz de reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%. Además, desde el plano medioambiental, los modelos EcoTank aportan todas las ventajas vinculadas a la impresión de inyección de tinta en comparación con los equipos láser.

“Las Epson EcoTank fueron concebidas como una propuesta disruptiva creada con el objetivo de ofrecer al consumidor una solución fiable y sencilla de impresión, a muy bajo coste. El hecho de haber alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2010, acredita la fiabilidad de nuestra propuesta. Además, los equipos EcoTank incorporan la tecnología única MicroPiezo de Epson, que ofrece un elevado rendimiento de impresión y un respeto por el medio ambiente que los consumidores valoran muy positivamente”, explica Maria Ors, Product Manager en Epson Ibérica.

Calcula cuánto puedes ahorrar con las impresoras EcoTank

Epson acaba de poner en marcha una calculadora online que permite cuantificar el ahorro que las impresoras EcoTank aportan respecto a otros equipos del mercado. Con esta nueva herramienta, los usuarios y las pequeñas empresas podrán descubrir fácilmente cuánto podrían ahorrarse comparado con los modelos más vendidos en Europa.

La calculadora online consta tan solo de tres pasos. Los usuarios simplemente deberán indicar cuántas páginas imprimen de media al mes, la vida útil de la impresora y si normalmente utilizan cartuchos XL. Con esta información, pueden comparar los resultados de la impresora EcoTank frente a una de las 20 impresoras láser o de inyección de tinta más vendidas en el país del usuario. Los resultados se presentan claramente con un coste total de propiedad, coste por página y coste por cada 500 páginas. En cada prueba también se comparan los dos modelos especificados con un modelo medio del mercado, para aportar aún más claridad.

Para garantizar la precisión de la herramienta, se incluyen detalles de la metodología utilizada en los cálculos para obtener resultados de la comparativa.

La nueva calculadora de Epson está disponible en: www.epson.es/calculadora-ecotank


Más información de la empresa:
Epson Ibérica, S.A.
08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Epson invierte 120 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción e I+D en Japón
Epson confía su estrategia de canal a Yolanda Ortega
Más de 50 directivos se dan cita en la sede de Epson para debatir sobre la gestión de la innovación y el talento
Epson lleva la velocidad en impresión bajo demanda de etiquetas en color a Empack 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar