Smurfit Kappa inaugura su Experience Centre para España y Portugal en Alcalá de Henares, una iniciativa de I+D+i pionera en nuestro país

El Experience Centre utiliza las últimas tecnologías para desarrollar soluciones de packaging adecuadas a las necesidades del cliente, creando una experiencia única para ellos.

Redacción Alabrent

Smurfit Kappa, líder mundial en el sector de las soluciones de embalaje y papel, celebrará el próximo 27 de abril en su planta de Alcalá de Henares la inauguración de su Experience Centre. Un nuevo e innovador espacio, único en España por sus características, donde el cliente podrá tener una experiencia práctica sobre las distintas posibilidades del embalaje en cada paso de la cadena de suministro.

El evento contará con la presencia del CEO de Smurfit Kappa para España y Portugal D. Ignacio Sevillano y está prevista la asistencia de D.Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y D. Alberto Blázquez Sánchez, Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Durante la presentación se realizará un tour guiado por el Experience Centre donde se podrá interactuar con las distintas herramientas que están a disposición del cliente, desde aplicaciones informáticas de diseño y desarrollo de productos hasta el supermercado virtual de Smurfit Kappa.

Inauguración del Experience Centre de Smurfit Kappa
Día: Jueves, 27 de abril de 2017
Hora: 11:00 h. (se servirá un pequeño cóctel tras la visita)
Lugar: Smurfit Kappa
Av. Camarmilla, S/N, 28806
Alcalá de Henares, Madrid

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información