Ultimas noticias



Durst con un “plus“ en FESPA 2017


Miércoles 19 de abril de 2017   735

Durst, fabricante de innovadoras tecnologías digitales de producción, presenta en FESPA 2017(pabellón B7, stand A20) sus novedades en impresión de gran formato. La presencia en la feria está dividida en dos temas centrales: Bajo el lema de la seguridad de la inversión y la fiabilidad se expondrán los sistemas de impresión de éxito en el mercado Rho P10 250 HS Plus y Rho 512R Plus, que gracias a sus nuevas características y avances ofrecen un "plus" de productividad y rentabilidad.


Seguridad de la inversión y fiabilidad, innovación y sostenibilidad son los temas centrales de la presencia de Durst en la feria.
La oferta se completa con nuevas opciones de servicio, que incluyen un periodo de garantía ampliado y nuevas funciones virtuales de apoyo y análisis. Bajo el lema de la innovación y la sostenibilidad se presentan los nuevos sistemas de impresión Rhotex 325 y Rho WT 250, que gracias a la tecnología Durst Water y a las posibilidades de uso respetuosas con el medio ambiente hacen posibles nuevas oportunidades de mercado fuera de la cartera de producción UV. Asimismo, Durst presenta con DSR Automatica E un primer sistema de su segmento de procesamiento de imágenes: un sistema de kiosco independiente equipado con tecnología de cámara de 120º, que en la feria va integrado en un flujo de trabajo textil, para presentar ad hoc nuevos diseños y variaciones de productos desde diferentes perspectivas. Durst prevé realizar una presentación detallada de sus nuevos sistemas en el marco de una sesión informativa para la prensa que tendrá lugar en su stand el 2.º día de la feria, el 9 de mayo a las 10:00 h, y estará también disponible para concertar citas individuales.

Innovación y sostenibilidad

- Rhotex 325: Soft Signange Printer - Nuevo sistema de impresión industrial con 3,2 m de ancho de impresión para el ámbito de la comunicación gráfica sobre textiles. Hace posibles usos textiles respetuosos con el medio ambiente sobre la base de la tecnología Durst Water y logra una productividad de hasta 390 m2/hora en impresión directa sobre textil o de impresión sobre papel de transferencia térmica. Rhotex 325 puede equiparse con rollos gigantes para encargos voluminosos y producción automatizada y ofrece control remoto y funciones de análisis para garantizar un tiempo de funcionamiento constante.

- Rho WT 250: Durst Water Technology Printer - Nuevo sistema de impresión de base plana con desarrollo total de la tecnología Durst Water para usos respetuosos con el medio ambiente sobre soportes de papel, acanalados y plásticos como acrílico, policarbonato y polipropileno. Permite obtener una calidad de impresión offset en cuanto a diseño y tacto y es rentable a partir del tamaño 1.

Seguridad de la inversión y fiabilidad

- Rho P10 250 HS Plus: Evolución de la exitosa serie P10 con una productividad un 40% superior. Función de ahorro con hasta un 15% menos de tinta y posibilidad de uso ampliada para impresión háptica e impresión a doble cara rollo a rollo.

- Rho 512R Plus: 5 Meter Roll Printer - Evolución del exitoso sistema de impresión de rollo de 5 metros con nuevo modo de impresión Fine Art con 1.200 dpi. Productividad generalizada en colores claros y cuatricromía y garantía de producción automatizada 24/7 gracias a su robusto diseño. Rho 512R Plus dispone de un nuevo sistema V-Cut y necesita solo un mantenimiento mínimo, lo que garantiza un funcionamiento constante. Los nuevos colores adicionales hacen posible un trazado aún más fino y la producción de estándares de marca corporativa.

- Durst Analytics: Nueva solución de software como futuro componente del sistema operativo Durst. Opción de servicio preventivo para que el usuario pueda garantizar el tiempo de funcionamiento haciendo un seguimiento de parámetros importantes del equipo junto con acciones de servicio proactivas.

Opciones de servicio ampliadas: En el caso de nuevas instalaciones en el segmento LFP, Durst amplia el periodo de garantía para contratos de servicio nuevos hasta los 36 meses. De esta forma, además de optimizar la disponibilidad de las máquinas o el tiempo de funcionamiento Durst incluye el coste total de la adquisición entre los factores clave de la seguridad de la inversión y el éxito económico.

Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Durst lanza la versión “Plus” de sus soluciones Rho 312R y Rho 512R
Atintas, tras 25 años aportando valor al PLV, deciden dar el salto al digital
Pop Team: “En cinco años, nos vemos trabajando a nivel europeo”
Durst expande su serie Tau 330 en Labelexpo 2017 con una nueva tecnología de impresión de vanguardia single pass




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar