Asahi Photoproducts triunfa en los reputados premios EFIA


Martes 18 de abril de 2017   406

Los galardones de oro, plata y bronce reconocen las virtudes de la tecnología de planchas flexográficas de Asahi Photoproducts en 2017.


De izda. a dcha.: Charlie Baker, presentador, y Sante Conselvan, de FTA. Sante Conselvan entregó el premio en la categoría internacional de impresión flexográfica sobre papel. Steffen Blankenburg y Michael Fleck recogieron el premio de plata en nombre de DS Smith Deutschland.
Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, vuelve a hacer gala de su liderazgo con la obtención de varios galardones en los premios británicos EFIA 2017. El jurado ha distinguido los productos de Asahi en las categorías de impresión sobre film, papel y cartón ondulado, lo que demuestra que las planchas de la empresa son perfectas para varias clases de soportes.

Los clientes de Asahi galardonados fueron CJSC con un premio de oro a la mejor impresión flexográfica sobre film, Ultimate Packaging en la categoría de impresión flexográfica sobre papel y DS Smith Packaging Deutschland en la categoría de impresión flexográfica sobre cartón ondulado.

David Galton, director comercial de Asahi Photoproducts Europe expresó la satisfacción de la empresa: «Estamos encantados de haber recibido unos premios tan prestigiosos como los EFIA. Las planchas de Asahi siguen ofreciendo una calidad y una eficacia fuera de serie. Los clientes no paran de decirnos que las planchas de Asahi son las preferidas por las empresas que buscan tener el máximo control sobre el producto.»

La gama de planchas flexográficas de Asahi con Pinning Technology for Clean Transfer permite imprimir con menos presión y tonos suaves que se difuminan por completo. Así se garantiza una gran uniformidad durante toda la tirada y una vida útil más larga de las planchas.Las ventajas principales de estas planchas son una transferencia de la tinta mejorada y un menor entintado de la zona de medios tonos con menos ganancia de punto, lo que permite reducir la frecuencia de limpieza y el tiempo de inactividad. Destaca también que se generan menos mermas, con lo cual aumenta la eficacia general operativa.Las planchas con Pinning Technology for Clean Transfer de Asahi son compatibles con muchas de las últimas tecnologías de tramado de alta definición y de formación de patrones de microcélulas.

Además, las soluciones de Asahi ofrecen un registro preciso, cosa que se traduce en un grado de calidad único que se ajusta a las exigencias de las marcas y aporta una ventaja competitiva a los impresores flexográficos. «Las pruebas realizadas con la tecnología Pinning Technology for Clean Transfer muestran un aumento del 26 % de la eficacia operativa general respecto a las planchas tradicionales que usan disolventes», agrega Galton. Esa mejora se debe a que, con las planchas de Asahi, se termina la tirada 33 minutos antes que con las planchas tradicionales. Además, no hace falta realizar tantas paradas para limpiar las planchas, lo que supone un ahorro de 39 minutos. Otro factor decisivo es que, con el producto de Asahi, se generan 575 metros menos de mermas. Por último, se obtiene una mayor calidad de impresión (menos ganancia de punto) con más contraste. Para Asahi, es un orgullo presentar estos resultados y ofrecer estas ventajas a sus clientes.»


Más información de la empresa:
Asahi Photoproducts Europe
1070 Brussels, Belgium



Noticias Relacionadas La británica FFP publica una guía de impresión con paleta de colores fija para marcas
ISIMAT saca partido de las planchas para flexografía de Asahi
Uniflex adopta las planchas flexográficas de Asahi Photoproducts para obtener mayor calidad y eficiencia
Flexoshop impulsa el crecimiento del negocio con las planchas flexográficas AWP de Asahi Photoproducts




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar