La innovación y sostenibilidad del huecograbado serán las protagonistas en el evento organizado por Bobst Italia

Ampliando las posibilidades de aplicación con nuevas tecnologías para el huecograbado, este es el título adecuado para el foro tecnológico y el evento de puertas abiertas que tendrá lugar en Bobst Italia en San Giorgio Monferrato- Italia, durante los días 11 y 12 de mayo de 2017. Jornada de puertas abiertas que se organiza en el Centro Tecnológico de Competencia y Centro de Excelencia de BOBST para tecnologías de huecograbado en alimentación continua, (Web-Fed) recubrimiento y laminación. El evento será la primera demostración formal de las nuevas plataformas de impresión en huecograbado BOBST presentadas en drupa 2016.

Estos y otros aspectos posicionan a BOBST como líder en la innovación de la tecnología de huecograbado y serán la parte principal del programa del evento.

Redacción Alabrent

«En el sector del huecograbado, para seguir el ritmo de la nueva realidad con cambios globales en los comportamientos del consumidor y con las expectativas de los propietarios de marcas y consumidores, se necesita una evolución e innovación constantes con respuesta a las presiones del mercado que afrontan nuestros clientes» afirma Michele Vitiello, Director general de Bobst Italia y Responsable de la línea de productos de Huecograbado y Laminación.

«Por eso, nuestra respuesta y compromiso son globales. Ofreciendo innovaciones de última generación y centrándonos en la eficiencia operativa de nuestros equipos, BOBST fomenta la colaboración en toda la cadena de suministro. Nuestro objetivo es garantizar la ayuda a los impresores de huecograbado a aprovechar las oportunidades y ventajas de la diversificación de productos que pueden surgir con la introducción de nuevos sustratos y consumibles más ecológicos».

Estos y otros aspectos posicionan a BOBST como líder en la innovación de la tecnología de huecograbado y serán la parte principal del programa del evento.

«Seguimos impulsando la calidad y el rendimiento en nuestros productos de huecograbado y a la vez, ampliamos nuestra oferta global», explica Erik Bothorel, Responsable de la división Web-fed y miembro del Comité ejecutivo del Grupo. «Creemos firmemente que el huecograbado ocupa ya su lugar, tanto en mercados establecidos como en emergentes, con gran espacio en el futuro para el desarrollo y crecimiento, siempre utilizando los equipos que se ajusten correctamente a las necesidades del mercado».

«El evento en Bobst Italia mostrará hasta dónde pueden llevarnos las inversiones continuas en I+D, que es mucho más allá de la visión convencional del huecograbado, ya que éste es un proceso que destaca por su calidad de impresión y uniformidad. Hemos convertido nuestros equipos de impresión en innovadoras plataformas que combinan los puntos fuertes del huecograbado con las imperiosas necesidades del sector. Nuestras soluciones responden a los retos del mercado respecto a la sostenibilidad del huecograbado y cuentan con la flexibilidad para suministrar lo mejor para el mercado objetivo de cada impresor».

Para obtener más información y asistir al Foro de tecnología de innovación en huecograbado de BOBST y el evento de puertas abiertas, rellene el formulario de registro en línea.

www.bobst.com/eses/about-bobst/events-registration/event/gravure-innovation-technology-forum-and-open-house

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información