Ultimas noticias


Las nuevas prensas Xerox Versant impulsan la automatización y las oportunidades de crecimiento empresarial


Viernes 7 de abril de 2017   778

La innovación de Xerox llega a las imprentas para potenciar las oportunidades de negocio, los niveles de automatización y el crecimiento empresarial mejorando la calidad de imagen y desarrollando capacidades de acabado en línea. Todas estas ventajas se presentan como el denominador común de las nuevas prensas de Xerox Versant® 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100.


Xerox Versant 180.
"Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya funcionan en negocios de impresión digital en todo el mundo", explica Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Xerox. "La nueva familia Versant agrega mejoras en las funciones de automatización para optimizar el trabajo, reducir costes, reducir tiempos de respuesta y ampliar las oportunidades de aplicación".

La línea Versant ofrece a los impresores una mayor capacidad, herramientas de automatización de salida y en línea, como un espectrofotómetro, desarrollo de folletos con sangrado completo, un punzón, un recortador de pliegues cuadrado y otras herramientas de acabado avanzadas para gran cantidad de aplicaciones. Las prensas controlan desde el corte y acabado de los materiales comerciales o los correos directos hasta la rotulación, los informes, las revistas a sangrado completo de varios tipos y tamaños, o los sellos y las impresiones de banner de 26 pulgadas.

Folletos con ventajas competitivas

Por ejemplo, la empresa neoyorquina Printegra produce una gran variedad de documentos empresariales de alta calidad y productos impresos personalizados para brokers y distribuidores de impresión. Durante los últimos meses, Printegra ha probado una Versant 180 Press con opciones Production Ready Finishing y su experiencia ha sido muy positiva: “Estas impresoras son tan precisas como navajas suizas", dijo Tim Sellers, director general de Printegra. "Ser capaz de ofrecer sangrados completos y pliegues cuadrados en línea es una gran ventaja. Encargos que anteriormente teníamos que realizar en varios departamentos se pueden completar ahora en un solo paso."

Para Printegra, Versant amplió su oferta de producción para los distribuidores y aumentó los beneficios. La resolución Ultra HD de Versant fue también un factor clave para Printegra, ofreciendo colores consistentes desde el principio hasta el final de cada ejecución.

Automatización y productividad

Según InfoTrends, reducir los gastos de producción y mejorar la eficiencia son las principales prioridades para el 84% de los negocios de impresión, seguidas de la expansión hacia nuevos servicios y el desarrollo de las ofertas existentes.

"Las plantas de impresión necesitan rapidez con sus ciclos de trabajo y tecnologías para gestionar la alineación y la calibración. Las nuevas prensas Xerox Versant proporcionan beneficios de automatización y productividad avanzados para satisfacer esas necesidades", explica Pat McGrew, director de Keypoint Intelligence. "La función Simple Image Quality Adjustment de las prensas imprime y escanea, asegurándose de que los ajustes sean rápidos y sencillos. Este proceso proporciona registros extremadamente precisos".

La nueva familia de prensas Versant ofrece:

Mayor rendimiento – Con la capacidad de imprimir de 80 a 100 páginas por minuto, las impresoras pueden trabajar con gramajes de hasta 350 gr/m2. Las tecnologías integradas, como la alineación de registros y el registro exacto de la producción, garantizan la alineación de la imagen y la uniformidad de la densidad.

Más opciones de alimentación y acabado – Las funciones avanzadas de alimentación permiten sesiones de impresión más largas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, como Xerox Inserter, el perforador básico Xerox, y los recortadores SquareFold y Two-Sided de Xerox.

Alta calidad de imagen – La resolución Ultra HD y la tecnología de 10 bits proporcionan cuatro veces más píxeles en una página que otras prensas. La tecnología Xerox Confident Color integrada, utiliza Full Width Array para ofrecer una calidad de imagen óptima. Performance Package Versant 180 ofrece Automated Color Quality Suite de Xerox con un espectrofotómetro en línea para proporcionar una gestión de color totalmente automatizada.

Publicado en la revista:
Alabrent 378 (Abril 2017)


Más información de la empresa:
Xerox España
28022 MADRID, España



Noticias Relacionadas Almirall consigue ahorros de casi el 50% en sus presupuestos globales de impresión gracias al proyecto SMART printing de Cribsa y Xerox
Xerox transforma y personaliza el puesto de trabajo con el mayor lanzamiento de su historia
El IESE alcanza los mayores estándares con la adquisición de la Xerox Nuvera 314
Xerox: La inyección de tinta ya es una realidad para los proveedores de impresión




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar