EFI presenta la impresora Nozomi en SinoCorrugated 2017

EFI participará este año en la feria SinoCorrugated 2017, uno de los eventos de la industria de cartón ondulado más importantes del mundo que tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Centre, China, del 11 al 14 de abril. En el stand N5A109, EFI™ exhibirá muestras de EFI Nozomi C18000, la nueva impresora LED single-pass para embalajes de cartón ondulado que puede imprimir hasta 9.000 paneles de 80 cm x 60 cm por hora. El stand tendrá una gran pantalla de vídeo donde se podrá apreciar la impresora de 1,8 metros de ancho.

EFI Nozomi C18000, la nueva impresora LED single-pass para embalajes de cartón ondulado que puede imprimir hasta 9.000 paneles de 80 cm x 60 cm por hora.

Redacción Alabrent

Durante la feria, José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, participará en una sesión de la conferencia SinoCorrugated llamada “Cartón ondulado: la próxima gran revolución digital”, que se llevará a cabo el 11 de abril a las 2:00 p.m. En la presentación y en el stand de EFI destacarán las nuevas posibilidades que la impresora EFI Nozomi C18000 aporta a la industria gracias a su capacidad para producir con eficiencia imágenes de alta calidad con una amplia gama de colores, respondiendo a la vez a las demandas actuales y futuras de trabajos con múltiples SKU, creación de versiones y personalización.

Software de flujo de trabajo integral para fabricantes de cartón ondulado

También se mostrará la última versión de EFI Corrugated Packaging Suite, que posee como su componente central un sistema avanzado MES y ofrece una completa gama de tecnologías de administración de cadenas de suministro y de negocio del cartón ondulado, análisis en tiempo real, accesibilidad móvil, reportes y más. La Suite, de un solo proveedor y con un único sistema, responde a las necesidades comerciales reales de las empresas de la industria del cartón ondulado: reducción de costos, optimización del rendimiento y mayor rentabilidad.

Además, las empresas del cartón ondulado que buscan aprovechar los beneficios ofrecidos por la impresión digital en el ámbito de la administración del inventario de papel, rastreo de embarques, compromiso de entrega y personalización pueden establecer flujos de trabajo de producción digitales, integrados y listos para usar al asociar el Corrugated Packaging Suite con un servidor de impresión (DFE) EFI Fiery® de próxima generación que, a su vez, controla la impresora Nozomi C18000.

“La impresión de embalajes de cartón ondulado representa verdaderamente la próxima gran revolución en nuestra industria”, comenta Ramón. “La feria comercial SinoCorrugated es una gran feria internacional para este mercado, y en EFI estamos muy entusiasmados de mostrar la forma en que los clientes pueden impulsar su éxito con nuevos niveles de automatización y productividad digital para esta industria”.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información