Ultimas noticias


PROKOM se lanza a Canadá y cuenta con el respaldo de Konica Minolta


Miércoles 12 de abril de 2017   805

PROKOM, la comunidad independiente de los usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha anunciado su lanzamiento en Canadá, tras las exitosas salidas en Europa y América del Norte.


Sede de Konica Minolta Business Solutions en Canadá.
Como parte del compromiso continuo y el apoyo a la industria de la impresión, Konica Minolta Business Solutions (Canadá) Ltd. patrocinará la fundación de esta comunidad dirigida por miembros de PROKOM.

Empresas de todo el Canadá han siendo invitadas a unirse a PROKOM, la comunidad de impresores de producción de Konica Minolta y usuarios de impresión industrial, para compartir ideas a través de discusiones conjuntas, desarrollar y hacer crecer servicios eficaces de comunicación digital, así como convertirse en una plataforma para que los miembros expresen su propia voz y la interacción con otros en la industria.

PROKOM ofrece oportunidades para que los miembros se conecten, aprendan y crezcan a través de eventos de networking. Pueden comprometerse activamente con la alta dirección de Konica Minolta sobre sus prioridades para el futuro diseño, funcionalidad, tecnología y servicios, mientras que la construcción de relaciones rentables y duraderas. La esperanza de la empresa es que se traducirá en el desarrollo de soluciones de vanguardia de la industria más relevante.

"El poder de una comunidad es que permite a los individuos conectarse, compartir experiencias y aprender", dijo Andy Barber, presidente y director general (Digital) UK Mail Ltd. "Hay un objetivo común: hacer crecer sus negocios y mantener impresos firmemente como un medio en el que los miembros comprendan su potencial en un mundo multicanal. PROKOM nos permite hacer todo eso - y más.

"Ahora, con nuestros colegas de Canadá uniéndose, tenemos una voz aún mayor a medida que continua creciendo la comunidad en todo el mundo. Esperamos que los usuarios de Canadá también compartan los beneficios de la membresía y de los importantes eventos que vamos a realizar".

La primera conferencia global de PROKOM será "Power of PROKOM", en Viena, Austria, del 10 al 12 de mayo de 2017. Está patrocinada por Konica Minolta y, según Andy Barber, estará "llena de un discurso clave para la industria".

"Estamos comprometidos a apoyar una plataforma en la que los profesionales de la impresión tienen la oportunidad de colaborar con líderes de la industria, acceder a herramientas de soporte y en última instancia aumentar su base de clientes", dijo Chris Dewart, presidente y CEO de Konica Minolta. "PROKOM eleva la comunidad Konica Minolta al permitir a sus usuarios construir estrategias de crecimiento y maximizar las oportunidades de negocio".


Más información de la empresa:
Konica Minolta BBS, S.A.
28037 MADRID, España



Noticias Relacionadas Konica Minolta presenta la última actualización del software AccurioPro Flux
La AccurioPress C6100 de Konica Minolta gana un premio internacional
Konica Minolta logra evitar más de dos millones de kg de CO2 desde 2015
Konica Minolta lanza la serie AccurioPress




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar