Sistrade participo con éxito en Graphispag 2017

SISTRADE participó una vez más en la feria internacional de las industrias gráficas, Graphispag 2017 que tuvo entre los días 21 al 24 de Marzo, en Barcelona.

En esta edición de Graphispag, SISTRADE participo de una forma dinámica e innovadora con un stand destacado y una agenda muy apretada, desde conferencias de Prensa a presentaciones y sesiones técnicas.

Redacción Alabrent

En esta feria SISTRADE promovió el lanzamiento de la última versión del software ERP S10, que incluye 180 mejora y nuevas funcionalidades. Esta solución ayudará a las industrias a simplificar, acelerar y mejorar todos sus procesos del día a día. El MIS|ERP Sistrade® es una solución innovadora para hacer el seguimiento de las necesidades de la Industria 4.0, donde podemos destacar algunas de las nuevas funcionalidades:

- Campos de búsqueda detallados para aumentar la precisión de los informes y obtener datos más rápidos y eficaces.
- Optimización de la simulación del cálculo de más cantidades, para mostrar si los servicios o materiales adicionales están incluidos en los costos y reflejados en los valores finales para un presupuesto más exacto.
- La pantalla del Mobile Stocks ahora exhibe informaciones con mucho mayor detalle para una información más completa.
- Planificador más dinámico, a través de la dependencia de la operación y de la función de secuencia.
Simplificación del registro de mantenimiento a través de preguntas por operaciones de la Captura de Datos de Producción.

En esta edición de Graphispag, SISTRADE participo de una forma dinámica e innovadora con un stand destacado y una agenda muy apretada, desde conferencias de Prensa a presentaciones y sesiones técnicas. El primer día se caracterizó por la presencia de diferentes medios de la Prensa Gráfica Española que asistieron al lanzamiento de la versión S10. Los días siguientes tuvieron relevancia en nuestro Stand las presencias de Don Aurelio Mendiguchía, Director del Instituto Técnico Grafico Tajamar, que presento una ponencia con los nuevos paradigmas de la Industria 4.0, y Don Xavier Sala, Director TI de Auren, empresa Partner, que presentó las implicaciones del nuevo Sistema de Impuestos Interno (SII) en las organizaciones.

El éxito de esta feria, se verifico por los numerosos contactos establecidos en los mercados de España y Portugal, en el reconocimiento y refuerzo del posicionamiento de la marca, cada vez más fuerte internacionalmente.

SISTRADE continua, de esta manera, apostando en la divulgación de su Software en ferias de gran importancia, una estrategia que nos ha proporcionado resultados positivos a lo largo de los años.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información